minicomponente jvc

hola como estan gente? :D
tengo un problema con un equipo de jvc este equipo tiene para grabar las estaciones de radio que uno quiera haci no lo tiene que ponerce a buscar cada vez que lo prende
bueno el problema es que estando escuchando se desprograma solo osea se borran todas las estaciones de radio guardadas y cuando lo habro noc bien cual es la parte que guada las estaciones
espero sus respuestas
saludos (y)
 
que ttal . tendrias qUE habrir el equipo y fijarte en la placa del frente si no tiene una pila , podria estar gastada
saludos..
 
Última edición por un moderador:
tengo un problema con un equipo de jvc, este equipo tiene para grabar las estaciones de radio que uno quiera haci no lo tiene que ponerce a buscar cada vez que lo prende.
bueno el problema es que estando escuchando se desprograma solo, o sea, se borran todas las estaciones de radio guardadas y cuando lo habro noc bien cual es la parte que guada las estaciones.
Este es un foro tecnico, trata de escribir de una manera correcta. ;)
 
disculmen por la falta de ortografia jajaja
siguiendo con el tema lo desarme todo y en el frente encontre el integrado hd614081s que me parece que es donde se guardan las estaciones por lo que vi en el datasheet
y tambien lo que ise fue probarlo sin los parlantes puestos y subirlo a todo el volumen y no se desprograma pero cuando le conecto los parlantes y subo el volumen si se desprograma
 
Es un micro cmos, tal vez se guarden ahi las estaciones... o sino en alguna memoria serial, fijate si hay un ic de 8 pines cerca. Aparentemente existe un problema con la alimentacion, hay caidas cuando estan los parlantes puestos. Quiza alguno este medio en corto... fijate conectandolos de a uno.
 
esta el lb1639 puede ser ese o nada que ver?
lo probe con un solo parlante pero igual se desprograma. y lo que tambien ise fu probarlo con la entrada auxiliar que tiene conectarlo a la pc pero igual lo hace es como si se apagara y se prendiera solo, puede ser problema de la alimentacion?
 
Atrás
Arriba