Acoustic pickup o microfono para guitarra acustica

ahh ok proba y si suena bien buenisimo y si no quedas satisfecho comprate un microfono bajo puente yo hace 3 meses me compre uno que salia $40 y tiene buena calidad;)
 
gracias por sus respuestas con respecto al micro de puente lo he buscado en tiendas de musica y electronica pero no logro encontrarlo o como hacer uno pero dices que salio el tuyo en $40 es un buen precio, si encuentro uno aca espero que cueste algo parecido.
respecto al circuito de ecualizacion lo saque de una pagina de internet ahi venia armado con todo y el pre pero yo solo le quiero poner el ecualizador se los pongo para ver sus opiniones.
el primero es sin el ecualizador y el segundo con el ecualizador donde esta la raya roja es en donde pienso empezar a hacerlo la unica diferencia del primero es que a la salida tiene un cap.22uf y con todo tiene de 4.7uf
saludos...
 

Adjuntos

  • circuito pre.jpg
    circuito pre.jpg
    37 KB · Visitas: 75
  • mid.jpg
    mid.jpg
    34.3 KB · Visitas: 71
gracias por sus respuestas con respecto al micro de puente lo he buscado en tiendas de musica y electronica pero no logro encontrarlo o como hacer uno pero dices que salio el tuyo en $40 es un buen precio, si encuentro uno aca espero que cueste algo parecido.
respecto al circuito de ecualizacion lo saque de una pagina de internet ahi venia armado con todo y el pre pero yo solo le quiero poner el ecualizador se los pongo para ver sus opiniones.
el primero es sin el ecualizador y el segundo con el ecualizador donde esta la raya roja es en donde pienso empezar a hacerlo la unica diferencia del primero es que a la salida tiene un cap.22uf y con todo tiene de 4.7uf
saludos...


Ese control de tonos tiene una tremenda atenuacion, bah, te convendra optar por un circuito activo, abajo te dejo una imagen de un tono activo, cualquier duda consulta.
 

Adjuntos

  • 5xtorf15.gif
    5xtorf15.gif
    6.5 KB · Visitas: 93
gracias por tu ayuda voy a armar ese a ver que tal anda
me imagino que la entrada va a ser la preamplificada con control de volumen a la salida del micro no?
muchas gracias por tu diagrama porq estuve buscando en muchas paginas e incluso aqui en el foro con resusltados fallidos
saludos...
 
"Primero, el circuito que esta en el primer mensaje, sirve para el electrec, pero si pensas ponerle el otro captor, tendras que sacarle la R de 10K."

Grasia por la info...
otra: tengo un circuito pasivo en la viola con control de volumen y tono...
el primer circuito funcionaria igual?
yo necesito levantar la señal ya he probado con otros pre y la viola sola tiene muy buen sonido...
de nuevo gracias
 
Hola a todos:

Quiero deciros que toca la guitarra acústica (clásica) y siempre he tenido problemas con los micrófonos hasta que me compré en http://www.tav.net un pickup piezoeléctrico profesional para guitarra. En fin, el resultado es increible y bien vale la pena gastarse el dinero para obtener un buen resultado. Se acabaron los acoplamientos...
Aconsejo una visita con calma a TAV Multimedia. Tienen un montón de info que si teneis algún contacto con la música seguro que os interesara.

Saludos

Pepe
 
Hola a todos, compré una pastilla Dean Markley para mi guitarra acustica , pero cuando lo conecto al amplificador se escucha con bajo volumen, hice un pequeño preamplificador con un tl071, anda bien pero talvez podria modificar algo o reemplazar el integrado, o incluso hacer otro circuito para obtener una mejor calidad de sonido, no me quejo con lo que armé, pero quiero intentar algo mas avanzado(me encanta la electronica), talvez con control de tonos, o con mayor definición de sonido, ¿ustedes que me recomiendan?
 

Adjuntos

  • pastilla.jpg
    pastilla.jpg
    34.7 KB · Visitas: 1
Atrás
Arriba