Reparar y modificar tocadiscos Winco, valvulares o transistores

Hola, buenos días, me presento, soy Luis, y sobre tema Winco, alguien tiene datos de tensión y corriente de salida del transformador de alimentación , de la alta (entre200 y 220) y de los 6,3V ?
Desde ya muchas gracias.
 
Buenas Noches, no sé que modelo tienes, fijate si es el que indico, pegate una vuelta por acá : Tocadiscos Winco a válvulas, Reparación y Restauración.
Si es otro modelo, publicalo, y nomina que válvulas tiene.
"Importante" :
Estos equipos, aparatos, funcionan con tensiones muy altas, dado que las válvulas electrónicas funcionan con alta tensión, esto implica riesgo grave, electrocución, y peligro de muerte, debes tener conocimientos técnicos, experiencia, y seguir normas de seguridad para evitar shock eléctrico, si no tienes estos conocimientos, llévalo a reparar a un técnico con experiencia.
Aclarado este punto, de ahora en más, lo que hagas, corre por tu exclusiva responsabilidad.
 
Última edición:
Hola, buenos días, me presento, soy Luis, y sobre tema Winco, alguien tiene datos de tensión y corriente de salida del transformador de alimentación , de la alta (entre200 y 220) y de los 6,3V ?
Desde ya muchas gracias.
Después de todo lo publicado.
Podrías explicar cual es el motivo de tu pregunta, porque sería interesante saber para que quieres conocer los datos del transformador de poder.
¿Tienes un tocadiscos Winco a válvulas?
¿Que modelo?
Si tienes uno, que problemas hay con el transformador, ¿puedes medir las tensiones?, o ¿está quemado?, o ¿que le pasa?.
¿Quieres hacer un amplificador de este tipo?.

¡¡¡ De paso te comento, que si hubieses leído, o visto completo el post que indiqué en mi 1era respuesta, ahí también está el diagrama con diodo rectificador, que luego republiqué en el mensaje de arriba !!!

Saludos
 
Última edición:
Hola , buen dia, tengo el chasis de un amplificador que me prestaron para tomar los datos (aunque no funciona)
y queria armarme uno igual, el trafo de salida, valvula, zocalo y demas componentes los consigo, saque fotos y medidas del chasis y lo copiare para que se asemeje lo mas posible al original, pero del transformador de alimentacion no tenia datos aunque si algunas referencias.
No soy electronico , soy electromecanico muy atrevido y con mucho conocimiento de electricidad, y algunas cosas prefiero preguntarlas y repreguntar para no mandarme ninguna macana,
(el dicho rima...mide 10 veces y corta una ves).
Y desde ya muchas gracias por su paciencia y en lo que pueda colaborar cuenten conmigo.
 
Entonces, publica fotos nítidas, y bien iluminadas del amplificador que te prestaron, por dentro, y por fuera, de esa manera se puede dibujar el circuito, y compararlo luego con los circuitos presentados, y ver cual es.
 
Atrás
Arriba