Modificar Tarjeta de Telefono tipo Cabina Telefonica

Hola,

Recuerdan las tarjetas de telefono que se utilizaban en las cabinas telefonicas ?

Tengo una para las maquinas de golosinas, queria saber si las mismas se podian modificar para que no se descuente el credito que tienen.

saludos
 
:LOL:
Primeramente habria que saber si cuando se descuenta el saldo cambia el valor almacenado en la tarjeta, o bien la tarjeta continua con la misma información y es en la central donden se cambia el saldo que se le tiene asignado a ese numero de tarjeta.
 
Entonces hay 2 escenarios posibles

1) que la tarjeta guarde el monto a disponer
2) que se guarde en algun centralizado y que la tarjeta solo posee un identificar de la persona

En el primer caso supongo que habra alguna forma de armar algun dispotivio para carga credito en la tarjeta.

En el segundo caso no habria posibilidad, a menos que se pueda acceder al sistema centralizado.

Ahora, como puedo determinar si la tarjeta es del caso 1 o 2 ? si leo el contenido de la tarjeta puedo averiguarlo ? como se leen estos tipos de tarjetas ?

Tengo ,porque se lo saque a un deco de directTV , el socalo para las tarjetas, solo necesitaria los esquema para poder leer datos de la misma.

muchas gracias!
 
Aca esta todo lo que necesitas!
Circuitos, teoria, etc!

Si te es util avisa!;)

Un saludo!:D
 

Adjuntos

  • emulador_de_tarjetas_prom_139.doc
    235.5 KB · Visitas: 64
Atrás
Arriba