Módulo DC/DC Converter 48~24 a 12 Voltios

Saludos, el dia de hoy salve del martillo implacable del chatarrero estos modulos al parecer usados en automóviles, me parecio que podria ser util en algún momento. Pero tengo una duda en la conexión, a ver si por favor me pueden ayudar. Las terminales de ignition; donde irian conectadas?
IMG_20171023_205131.jpg
...
 
Pues me parece que ingtition vale para activar o desactivar el módulo.
En ese caso le pones un interruptor o lo activas siempre.



Lo veo bastante útil para sistemas solares fotovoltaicos, por ejemplo. Aunque 1,5A me parece poca corriente.
 
Para laboratorio, no se si te sirva, no tiene mucho sentido partir de 24 o 48V para tan solo obtener 12 a 1.5A, si tiene sentido en un vehiculo pesado que tienen tensiones de 24 o 48 y se necesita para algún auxiliar que trabaje a 12V, el echo que se active con ignición parece ser para utilzarse cuando el motor esta en marcha.
Por otro lado habría que ver la calidad de la tensión de salida
 
Pues me parece que ingtition vale para activar o desactivar el módulo.
En ese caso le pones un interruptor o lo activas siempre.



Lo veo bastante útil para sistemas solares fotovoltaicos, por ejemplo. Aunque 1,5A me parece poca corriente.

Gracias, pero ese terminal de ingnition debería ir conectado a GND o a los +48 o a los +12? teniendo en cuenta que tiene ese terminal tanto en la entrada como en la salida. Gracias
 
Atrás
Arriba