monitor hp pavilion mx703

hola a todos los del foros, este foro me ha paresido muy bueno, me meti cuando estaba en clases de electronica y me ayudo bastante.
bueno al asunto, lo que pasa es que tengo un monitor hp pavilion mx703 estaba funcionando bien pero a estado precentando fallas, como que pierde color pero eso pasa muy poco lo grve es que la pantalla tiembla y aora se encojio de la parte de arriba, ledas unos golpecitos leves y la pantalla reacciona a ellos en ocaciones resolviendo el problema, pero esta vez ya no funcionaron los golpecitos :), he estado leyendo por la red problemas similalares que van desde colores hasta el echo de que no encienda y parase ser que son soldaduras frias , les agradeceria si me ayudaran a resolver mi caso, con algunas instrucciones para meterle mano a este monitor y resoldar de ser necesario, haa olvidaba algo no soy electronico , soy de ingenieria en sistemas pero = le hago un poco ala electronica pero soy novato,
espero puedan atudarme , de antemano grax
 
Empezá por las soldaduras frias , se ven grises y opacas en vez de plateadas y brillantes.

Las resoldás agregando un poquito de estaño nuevo.

Saludos !
 
ok empesare revisando las soldaduras, una pregunta, tengo que desmontar la plaquita que se encuentra al final del tubo, o desde ahi se solda , y si tengo que tener al gun cuidado preliminar antes de desmontar?
 
Quizás sea preferible que lo desmontes (tirando con cuidado hacia atrás ;)) , seguramente te será más facil y seguro soldarlo horizontalmente (y). Ahí seguramente resuelvas el tema de colores , lo del encogido arriba ya es de la placa madre.

Saludos !
 
Atrás
Arriba