Monitor LCD BenQ 15 pulgadas se autoajusta constantemente

Hace dos años me comprè una pantalla lcd, hace como dos meses, me llamó la atencion de que la misma se autoajustaba varias veces durante las sesiones de computo mias, pero no le puse atencion , Luego , harà dos dias , se està autoajustando cada dos minutos com el correspondiente problema de que se le pone un aviso en la mitad de la pantalla indicandolo.
Alguien por ahi me dijo que podrìa ser la tarjeta de video por lo que le conectè un monitor de esos viejos y el mismo no se autoajusta, sino que se comporta normalmente.

Mientras tengo el monitor viejo funcionando desarmé la pantalla y tiene solamente tres partes bien definidas, la etapa de video , la pantalla en si y la fuente.
Mientras UDS me dan ideas, voy a cambiarlo el filtrado a la parte de video y a la fuente a ver si mejora.

Bienvenidas ideas frescas de gente versada en el tema.

gracias y saludos desde Costa Rica
 
Hola que tal mira con respecto al problema que tenes no se si en tu caso lo que podrias hacer es mandarlo a revisar por la garantia tnego un monitor samsumg 2253nw de 22" lcd que tenia un problema similar con el ajuste de video haciendo que a veces no arranque, lo lleve de garantia y me dijeron que tenia fallada la targeta logica que maneja el video despues de dicho cambio funciono a la perfeccion. Podrias revisar tambien la velocidad de refresco y la configuracion de resolucion desde el panel de control del pc
Espero que te pueda ver ayudado en algo contame como te fue Saludos desde Argentina!!!!
 
Atrás
Arriba