Monitor LG Flatron L1919s

Buenas Noches.

Este es Mi primer mensaje y me anime a unirme a la Familia de Técnicos que tenemos x aquí :D

Dicho esto comienzo con el Problema.

Me han dado un Monitor de Ordenador LG Flatron L1919s x si pudiese arreglarlo que de no poder no pasaría nada. Aún no tengo el Texter a si que no le he podido echar un vistaso cuando me lo devuelvan me meteré con él.

El Problema es que no enciende, ni el monitor ni la luz de StandBy x lo que parece que no llega Corriente pues supongo que la avería esta en el inicio del Mismo. Mi campo son los Ordenadores, pero el saber no ocupa lugar como dicen jaja.

He revisado las conexiones, condensadores y pistas.

Que Creéis que es: el Puente diodo, el Mosfet...?? Mañana Subo una Foto, es una Placa bastante pequeña.

Saludos y Gracias :unsure:
 
El monitor lo tenés con vos? Si podés, sacale fotos a las placas, de ambos lados, por favor.

Si la fuente está bien pero no da "señales de vida", entonces el problema está en la lógica. Igual, siempre cambiá antes los capacitores electrolíticos de la fuente aunque no estén hinchados o explotados, pueden estar secos y por ende, fuera del rango que deberían estar para un funcionamiento óptimo.

Alrededor de 2 meses atrás me llegaron 3 LG 1752s con ese mismo problema los 3. Al abrirlos, tenían 4 capacitores electrolíticos hinchados cada uno. Cambié todos y aún hoy siguen funcionando.
 
hola buenas a todos este es mi primer mensaje espero que em puedan ayudar..tengo un monitor ya hace mucho tiempo lg flatron 1919s de un par de dias atras sin motivo aparente a dejado de funcionar bien..lo conecto y se enciende brevemente el led del monitor pero se apaga al instante,,,he probado mas veces y derepente en un intento me encendio normal , lo estube usando unas horas,apague el pc y al dia siguiente me encontre lo mismo quen no enciende..me aventure a abrirlo a ver si veia algo anormal..pero en mi desconocimiento no vi nada raro...si me pueden orientar un poco se lo lo agradeceria ..saludos
 
Última edición:
Atrás
Arriba