Monitoreo individual con preampli discretos y sumador de señal

hola.. soy nuevo en esto pero con muchas ganas de aprender...
mi idea es hacer un sistema de monitoreo individual de ocho canales para cada musico...
resumen: que cada músico tenga una consola de mezcla de 8 canales y ponga el volumen que quiera en esos 8 instrumentos. o 4instrumentos o 2 o 6..

pongo la imagen que mas o menos quiero hacer
sistemamon.png


ahora bien,, lo que no se bien si poner preampli discretos o pre ampli de microfono...
en todo el recorrido del audio no tendria que a ver perdidas ... igual dejo la imagen adjunta

todos los circuitos estan sacados de http://construyasuvideorockola.com/proy_discret.php

este sistema de monitoreo lo traen las consolas digitales,, estaria bueno hacer uno analoguico,

Espero ser claro y que me entiendan...
 
No se entiende bien...

Por lo que dijiste de cada una de las 8 salidas de la consola, querés colocar 8 entradas a cada una...o algo asi

Eso nos da 64 canales individuales entrando a solo 8 canales que después se suman...por ende cada uno de esos 64 canales sólo podría tener volumen individual pero la ecualización es por cada canal de la consolaa, y el volumen final también...al fin creo que no es posible hacer eso, o sino todos tendríamos consolas de 64 canales muy facilmente jajaja

Pero desde otro punto de vista de la explicación se entiende que quisieras que cada músico tuviera por ejemplo 1 auricular donde poder monitorearse a sí mismo todo el tiempo...


Si, vamos a esto, la salida insert es una salida de audio pero es una entrada tambien...se usa para agregar efectos en cada canal de la consola...no sé si va a funcionarte bien como salida de monitor.
 
Última edición:
yo la he usado como salida y anda bien los insert,,, no serian 64 canales... de la consola saco 8 canales `pr insert para el receptor q se encargaría de enviar esos 8 canales a los 8 rack de monitoreo ... en cada unos de esos 8 rack de monitores estarian sonando lo mismo, los ocho canales de la consola estarian sonando en los 8 ack de monitoreo
 
Atrás
Arriba