Motor paso a paso "EM-257" con Puente H L293D

hola tengo un motor pasa a paso y necesito hacer e puente H.. alguien sabe si puedo otilizar ese integrado...?'


tienen alguna información del motor? como se hace?
 
mira que tal si tu idea supongo es mover el motor paso a paso pero quieres bajar el voltaje claro que con el puente h se puede y si no puedes utilizar un c.i. uln2803 que te puede ayudar a ser como un transistor y el 7805(tambien transistor) te puede ayudar a bajar la corriente y el voltaje a 5 volts dependieno mas que nada que es lo que quieras hacer . porque no te entiendo bien cual es tu cuestion
 
Podes usar ese integrado como también podes usar un puente en h con transistores , eso va a depender de la corriente que necesiten las bobinas del motor . Para controlar el motor paso a paso con el puerto paralelo vas a necesitar tambien una interfaz que te adapte y aisle el circuito a controlar.
 
si es ya lo se se lo q no se si ese integrado oporta la corriente.... esto son los datos +/- 0.5 Amp.(bipolar) 42V pero lo puedo usar con Diganme sino lo ago con transistores!....

y vi tamien q en la salida del integrado antes del motor van unos diodos pero no se cual poner?
 
Atrás
Arriba