motorola P110 handy

hola colegas del foro, por esas casualidades de la vida llegaron a mis manos unos equipos de radio marca motorola modelo P110, queria darles algun uso, programarles las frecuencias y saber usarlos si alguien me pudiera ayudar con manuales y/o informacion se lo agradeceria....:rolleyes:

puedes buscar en internet hay sitios donde puedes bajar diagramas para el circuito de interface entre la pc y el radio, y quiza hasta el programa, el programa para estos radios trabaja en ambiente dos...

Jkogg,

Gracias por respoder, la verdad que ya busque y es una avalancha de informacion, pero como desconosco de estos radios no supe cual de todos me servira, me gustaria que alguien que tenga experiencia con estos bichos me pudiera orientar.....

ok. quita las pilas de los radios y busca la etiqueta y donde dice " model...." escribe que modelo son para poder orientarte en cuanto a la frecuencia y la potencia de los mismos..

si la memoria no me falla este modelo corresponde a un radio de 5 watss en la banda de vhf de 146 a 174 Mhz. busco diagramas de programadores y los publico....