Mp3 conectado a la bateria de 12 V

y entonces que hago porque lo puse al reves y tampoco va deve tener algun secreto porque hasta ahora no pude ponerlo.
 
el cargador solo tiene pines de alimentacion o tambien tiene de datos? estoy pensando que "se comunica" de alguna manera con el equipo para avisarle que la alimentacion esta lista y puede comenzar a cargar...

Seria raro... pero de todo te encuentras...
 
sisi tengo tension pero coloco positivo con positivo y nagativo con negativo y nada
todavia, mi mp3 es este http://www.gindart.com/cart/images/MP3 Shuffle Black.JPG
pero con la pantallita tipo simil sufle.

tampoco handa si junto la carcasa del mp3 con negativo, ya no se que hacer prove con la manera de zap y me funciono pero tengo miedo que se rompa con el tiempo. como un cable de datos esta con negativo y el otro a positivo quizas se rompa que se yo.
 
justamento lo estoy provando con una fuente de pc asi que imposible que la tensión se caiga eso no consume mas de 100ma asi que nose con que otra cosa provar, voy a desarmar el cargador de nuevo haver como esta puesto el usb hembra en el cargador.
 
hola a todos les comento que desarme el cargador y lo que vi es que el pin 1 que el el positivo no esta junto con el pin 2 el pin 2 no esta conectado a nada, el pin 3 esta conectado con el pin4 osea tierra, y la carcasa no esta agarrada o soldada a nada, osea que el pin 3 esta con el negativo que seria data- asi que el cargador te tendria que romper el mp3 tambien o no?
 
si usas el 7805 y alimentas el mp3 por el puerto usb enciende pero calienta mucho, es algo que estoy tratando de resolver. Tenés que conectar el cable blanco o verde a los 5 volt del regulador y el cable negro a masa, proba y conta después.

sisi tengo tension pero coloco positivo con positivo y nagativo con negativo y nada
todavia, mi mp3 es este http://www.gindart.com/cart/images/MP3 Shuffle Black.JPG
pero con la pantallita tipo simil sufle.

tampoco handa si junto la carcasa del mp3 con negativo, ya no se que hacer prove con la manera de zap y me funciono pero tengo miedo que se rompa con el tiempo. como un cable de datos esta con negativo y el otro a positivo quizas se rompa que se yo.

Si armas el circuito con el 7805, tenés que conectar el cable negro del usb al medio del conector del regulador que es el negativo y despues usas un cable el blanco o verde al terminal por donde salen los 5v regulados del 7805, ahí enciende el mp3 sin pilas, pero calienta un poco.
 
Última edición por un moderador:
Hola, como andan? quisiera saber si alguien tiene algun circuito ya hecho o podria darme una mano para hacer un regulador de tension para conectar el MP3 a la bateria del auto, en vez de usar pilas, ya q se gastan muy rapido.

gracias

saludos

Esto hice yo, pero busque una pila AAA agotada y le solde la punta de los cables que me tiran los 1.5v y lo puse en el mp3 y funcionó, a mi me resultó con la resistencia de 100ohms y 7w.
circh.jpg
 
Una sugerencia:

Has probado con este cargador?
Esta en el site de Jameco y aparentemente le funciono a su disenador

altoids-fig1.jpg



Este es el link del articulo completo por si te interesa:

http://www.jameco.com/Jameco/PressRoom/altoids.html

Saludos

Al
 
un cargador de celu para el auto anda barbaro y es accesible. Ademas queda re prolijo, solo tenes que cambiar el conector (de ser necesario). Esa fue la solucion que encontre para mi mp3.

SALUDOS!
 
Atrás
Arriba