Mp3 quemado al conectar el jack

El problema es que conecté el jack al mp3 sono algo de quemarse y se apagó rapidamente el mp3, ahora no hay manera de encenderlo, ni poniendole el cargador, no hace nada ni pulsando el boton reset, nada de nada. Huele a quemado por dentro.

¿Como puedo arreglar ese mp3 para que vuelva a encender?

~que rayos podra ser???
qeu loCo conectaste al jack y se quemo!!
si huele a quemado,se quemo algo ENtonces!!!
la verdad nose loCo...
lo qUE a mi siempre me funcionaba era poner en ADFU mi reproductor cuando se chiflaba cuando no queria prender
busca "ADFU ....mp3..." en google..bueno bajo tu propio riesgo

Última edición por un moderador:
~que rayos podra ser???
qeu loko conectaste al jack y se quemo!!
si huele a quemado,se quemo algo tonces!!!
la verdad nose loko...
lo q a mi siempre me funcionaba era poner en ADFU mi reproductor cuando se chiflaba cuando no queria prender
busca "ADFU ....mp3..." en google..bueno bajo tu propio riesgo
Conecte la tierra del jack a una fuente de aliemntacion con un tda2004 y adios mp3 :rolleyes::eek::cry:

Pero actualizar el firmware si se ha quemado...

solo la tierra...entonces PORqUE se quemo??
el ADFU es independiente del Firmware..

de todas maneras tiene que reconocer la PC...se cortocircuito ciertos pines del chip flash...o es xilinix o smasumg o thosiba casi siemrpe...con el reproductor conectado a la pc

si no reconoce..dudo mucho que se puede recuperar..

solo la tierra...entonces xq se quemo??
el ADFU es independiente del Firmware..

de todas maneras tiene que reconocer la PC...se cortocircuito ciertos pines del chip flash...o es xilinix o smasumg o thosiba casi siemrpe...con el reproductor conectado a la pc

si no reconoce..dudo mucho que se puede recuperar..
La tierra de mi casa esta un poco mal y como la tierra de la fuente va a la chapa y la chapa a la tierra de casa o algo aria mal en el ampli. Pero creo que no tiene reparacion