Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
MPPT para una placa Solar.
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="Pablet, post: 898770, member: 18787"] Hola a todos! os quería presentar un proyecto que estoy realizando junto a una tienda de electrónica online. El proyecto es un cargador de baterias que obtiene la energía a partir de placas solares. El regulador que he diseñado se encarga de obtener el punto de máxima potencia y cargar la batería. Además de eso, el controlador gestiona una página web en la que se pueden visualizar los valores de la batería y estado del sistema en general. El regulador está basado en una fuente SEPIC, la cual puede suministrar hasta 3 amperios, y cargar baterías de hasta 24 voltios. A parte de presentaros el proyecto y que me digáis que opináis, me gustaría que si me pudierais dar alguna sugerencia, o algunas mejoras del equipo no dudarais en decírmelas, ya que cualquier sugerencia será muy bien venida, ya sea por aquí, o en los comentarios del blog. El proyecto va a estar controlado por un Arduino DUE, y el código y los esquemas estarán colgados en Github. El proyecto lo podeis encontrar en esta página: [URL="http://www.mipsandchips.com.es/search/label/MPPT%20Solar"]http://www.mipsandchips.com.es/search/label/MPPT%20Solar[/URL] Muchas gracias a todos! [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Principiantes
Cuestiones Elementales de Electrónica
MPPT para una placa Solar.