MSI GTX 1060 6GB oc

Hola. Me conseguí una MSI Geforce GTX 1060 6GT ocv1 que estaba para reparar. El dueño me habia dicho que le había empezado a parpadear la pantalla y luego nunca volvió a aparecer video.

Al conectarla, mi Placa Madre queda en un semi brick, compruebo la tarjeta y los ventiladores funcionan y el procesador pareciera calentar (incluso sin los conectores extras de poder). Por lo que deja en corto mi placa y no aparece la pantalla de diagnostico de arranque, los periféricos no funcionan y tengo que hacer un apagado forzado. Intente descargar la placa Madre desconectando la fuente y manteniendo presionando power, la placa arranca, pero da video en el puerto VGA de la placa madre, no de la tarjeta de Video, cuando reinicio vuelve a quedar en corto.

Desmontando la Tarjeta y revisando no encontre nada sospechoso de forma superficial. Intente medir los capacitores, que son de 2.5V & 820uF, parecia que estuviera haciendo corto con la tierra teniendo el Tester en Continuidad. Revise los Mosfet y todo me daba en corto. Solo la fase superior de las memorias parecia darme lectura, pero era entre 30, las demas fases me daban en 0 o corto. Como si estuviera todo en corto con la tierra.

En este punto no se realmente como proceder. Intente retirar dos condensadores, pero no le di suficiente calor con mi cautin y se quedaron las paticas, intente introducir algo en los huecos que quedaron de los condensadores/capacitores para testearlas y uno parecia darme en corto y otro me daba 800 y algo de valor. No sabria si algunos estan quemados o no, o si vendria siendo directamente los Mosfet. Ademas la mejor manera de saber es retirando la GPU para que los valores sean mas consistentes. Incluso le puse un voltaje por los puertos extras de 12V y no parecía haber sobrecalentamiento de las VRM y sus fases.

Agradezco cualquier consejo.

IMG-20210117-WA0001.jpg

IMG-20210116-WA0006.jpg