Multimetro del chino

Hola ha todos.

Me compre un multimetro digital en el chino . parece ser bastante funcional, calcula bien el voltage, pero el problema lo tengo cuan mido en amperios, he revisado el fusible incluso e resoldado los puntos ya que no tenian conductividad pero sigue sin medirme.
Sabeis si puedo arreglarlo de algun modo o talvez es que paso algo por alto?

lo doy por muerto?
 
Última edición:
Me anoto, lo leí de corrido, "Chino digital" SU casa de electronica jej! Fuera de broma, no tiene mucho para revisar, si lo conectaste bien y no marca...RIP, no da ni para reclamarle al "Chino digital"
 
¿Hay una tienda de electronica que se llame "el chino" ?

Quizas quisiste decir: "me compre un multimetro digital chino"

Tampoco entendí.:unsure:
 
ponle una ,

me compre un multimetro en el chino, digital...c
creo que no se entendia tan mal
Ufffff....que complicado! No era mejor poner "me compré un multímetro digital en el chino"?
De todas formas, como dice El Pelado....dalo por muerto, aunque es una buena oportunidad para tratar de averiguar por qué no anda :D :D
 
ya tienen el post editado perdonen mi analfabetismo, creo que mido bien.

cable rojo a 20 A cable negro a COM.
pila de 9V conecta resistencia y led el cable rojo se conecta al fina del led y el negro al cable negativo.
se enciende el led pero aun cambiando la escala de los amperios sale 0
 
¿No lo conectarías en paralelo en vez de en serie con la intensidad a medir? Si es así, poco podrás hacer. Píllate algo mejor, una inversión inicial y te durará. También un manual de sintaxis, ya que NUNCA un complemento del nombre (CN) puede ir fuera del sintagma nominal (SN) a cuyo núcleo complementa, ya que estaría complementando al sustantivo al que acompañase, como en tu caso "chino", excepto si es explicativo (va entre comas), que no sería tu caso.

Josefe17

Edito un minuto más tarde, mira a ver la ruleta si es un falso contacto. Mira a ver si mide ohmios también.
 
Y si vas a medir 20 miliamperes , o sea 20 milésimas de un Ampere . . .

¿ No crees que deberías usar una escala mas baja ;) ?

Eso es como querer pesar una aspirina en una balanza para camiones
 
Y si vas a medir 20 miliamperes , o sea 20 milésimas de un Ampere . . .

¿ No crees que deberías usar una escala mas baja ;) ?

Eso es como querer pesar una aspirina en una balanza para camiones

a poner el cable rojo en mA? dices?

Lo de la resistencia me descoloca, sólo 1K3??
¿Otra cosa, cuánto te timaron por ese cacharro los chinitos?

8 €... no me parece excesivo pero sin duda en el siguiente me gastare algo mas :D
 
Última edición:
ya tienen el post editado perdonen mi analfabetismo, creo que mido bien.

cable rojo a 20 A cable negro a COM.
pila de 9V conecta resistencia y led el cable rojo se conecta al fina del led y el negro al cable negativo.
se enciende el led pero aun cambiando la escala de los amperios sale 0


Clarooooo si colocas las puntas en la clavija de 20A solo medira cuando pongas el selector en 20A y con una resolucion de 100mA (00.0A) y tu estas midiendo como mucho 20mA (00.020A) creo que deverias cambiar la escala a 200mA y colocar la clavija en mA
 
Clarooooo si colocas las puntas en la clavija de 20A solo medira cuando pongas el selector en 20A y con una resolucion de 100mA (00.0A) y tu estas midiendo como mucho 20mA (00.020A) creo que deverias cambiar la escala a 200mA y colocar la clavija en mA

gracias por la respuesta.

siguiendo tus instrucciones me pasa esto:

cable rojo 20Ma cable negro com

poniendo el tester en serie con el led en la escala 2m, 20m, 200m, se enciende el led pero me pone 1 en la pantalla y en la escala de 20 no se enciende el led.

sera el tester?
 
Si escribe uno a la izquierda es que te pasaste de escala !

battería+____resistencia__+led-___CableRojo/TESTER/CableNegro___-batería
 
Última edición:
Atrás
Arriba