Multimetro Fluke 289 no mide resistencia ni Vdc

buenas noches compañeros, soy nuevo en este foro, espero me puedan apoyar.

Tengo un multimetro fluke 289 que me acaban de regalar pero me doy cuenta que este no tiene los 2 fusibles a demás de esto no mide resistencia, ni corriente continua cuando pongo la opción de vdc solo aparece un rayo y dice -OL VCD. pero el voltaje alterno si lo mide. Alguien de ustedes sabra si estas fallas son por falta de los fusibles o en su caso si es proporcionado por una falla en algún componente?alguien de ustedes ha tenido alguna experiencia con estas fallas que me pueda apoyar?

le agradeceria sus opiniones.
saludos
Ecastor.

...
Tengo un multimetro fluke 289 que me acaban de regalar pero me doy cuenta que este no tiene los 2 fusibles a demás de esto no mide resistencia, ni corriente continua cuando pongo la opción de vdc solo aparece un rayo y dice -OL VCD. pero el voltaje alterno si lo mide. .........
:unsure: Eso huele a un diodo de protección interno en corto. Sabe pasar cuando la llave selectora quedó en 200ohm y se meten las puntas en 220Vca.

Algunos tester se lo bancan, otros son reparables y otros mueren irremediablente... ¿Cual será tu caso?