Multiplexor, para fotografiar cabina de pasajeros de un bus, cuando parte en recorrid

Estimados, muy bueno días, soy nuevo en este foro y necesito hacerles las siguiente consulta:
Debo realizar algún dispositivo capaz de tomar una o varias fotografías a la cabina de un bus de entre 40 a 44 pasajeros, lo que se quiere llevar a cabo con esto es el control de la cantidad de pasajeros que hay cuando los buses comienzan un recorrido, la idea es que cuando supere cierta velocidad (50 Km/h) por ejemplo, este dispositivo tome una foto, sea enviada a una persona que lleva un control y de este forma se este supervisando el Bus.

Debo mencionar que esta es solamente una idea para implementar, si existe algo ya pensado y desarrollado para llevar este control de pasajeros, por favor no duden en comentarmelo.

Desde ya muchas gracias amigos y quedo atento a sus comentarios.

Saludos :D
 
Hola Amigo, vamos mas despacio, tu dices que necesitas un dispositivo capaz de contabilizar la cantidad de usuarios en una unidad de transporte.
Pero ademas necesitas monitorear si el vehiculo supera la velocidad permitida.
Lo que no queda claro es la relacion entre ambas peticiones.
 
Hola Gudino y gracias por tu rapida respuesta, tratare de ser un poco mas especifico, ya que no me explique bien anteriormente.
Mira, lo que se necesita desarrollar, es algún dispositivo que tenga la capacidad de tomar fotografias a la cabina de pasajeros de un bus interurbano, por lo general los buses son de un piso, y la capacidad de acientos varia, hay buses, para 44 pasajeros y para 48 pasajeros, por lo tanto como son tantos acientos se podria repetir un par de dispositivos, para que se pueda fotografiar el bus completo, para que se quiere hacer esto te preguntaras, se necesita para llevar un control de la cantidad de pasajeros que hay cuando parte el Bus y cuando termina su destino, ya que existen alguna irregularidades en algunas ocaciones, entonces lo que se penso en un momento es que, cuando el bus alcance una velocidad "X", por ejemplo 50 km/h este dispositivo tome fotografias a la cabina de pasajeros y posteriormente esas fotografias sean enviadas a algun servidor o computador previamente conectado, para que una persona lleve un control.

Estimado Gudino, espero haber sido claro y que hayas entendido mi idea :D

Atento a tus comentarios y desde ya muchas gracias,

Saludos.
 
Bien Amigo, bueno la verdad sigo sin entender el porque se requiere tomar una fotografia en un bus, cuando alcanza determinada velocidad, pero bueno no es la cuestion. Centremonos en tu requerimiento.
Ahora bien, para llevar un control de subidas y bajadas del vehiculo, existe otra alternativa, como por ejem. un contador de personas. El mismo incrementa y decrementa segun si la persona aborda o desciende. Puede registrarse el horario que han ocurrido cambios, promedio de subidas y bajadas en ciertos sectores, etc. Este sistema, puede ser mas facil de manipular, ya que trabajas con numeros, en lugar de procesar cuadros de fotografia.
El detalle de la fotografia, puede añadirse a los datos registrados.
 
Última edición:
lo que quiere hacer, es ver si te estan pilliando o no, pero es medio complicado, las fotos, donde quedarian guardadas, en el bus mismo, o en un servidor a parte?
 
Atrás
Arriba