Nativo B60 equipo para bajo (ayuda)

hola amigos..bueno tengo este equipo el cual no tiene el integrado amplificador ni el pre.
a venido de otro taller en esas condiciones.ahora bien,un amigo tiene el mismo equipo y bueno lo desarme para ver el codigo del mismo.pero ahi me encontre con que el ic ampli y el pre estan lijados ya vienen de fabrica asi.estos son equipos nacionales de aca argentina.
el mas acertado es el TDA7296 es de 60w 15pines y coincide con los voltages que medi en la placa y tambien tiene 3 sin conexion que da justo tambien en los pines del mismo.ahora bien con el pre estoy luchando..subire fotos del circuito impreso del mismo.a ver si alun colega le a llegado este bendito equipo nativo (NTV) y me tire alguna pista de como lo a podido solucionar.desde ya muchas gracias colegas! ;)

aca les dejo una imagen.

Adjuntos

Última edición:
Identifica los pines de entrada y salida de la señal de audio al integrado del pre, es muy probable que sea un integrado igual a los otros señalados.

:cool:

Última edición:
gracias colega por tu comentario.bueno a lo que pude localizar es pin 2= salida de audio del pre y pin 6= entrada de audio al pre.
pin4 y 5-voltage negativo -15v
pin 1 y 8 sin conexion
pin 3= masa
pin 7= vcc +15v

gracias colega por tu comentario.bueno a lo que pude localizar es pin 2= salida de audio del pre y pin 6= entrada de audio al pre.
pin4 y 5-voltage negativo -15v
pin 1 y 8 sin conexion
pin 3= masa
pin 7= vcc +15v
Con esa configuracion ese parece ser un operacional simple, (TL071-081), ya que los demas que aparecen en la foto. solo que no cierran los pines 2 y 6 , que estan al reves!!

tenes idea desde donde y hacia donde va la señal de audio en ese IC?

Adjuntos

Concuerdo que es un operacional como lo señala Pipa09.

. . . localizar es pin 2= salida de audio del pre y pin 6= entrada de audio al pre . . .
. . . solo que no cierran los pines 2 y 6 , que estan al reves!! . . .
Yo pienso que ese integrado tiene la funcion de control de tonos.
Tenga en cuenta estas claves para identificar la entrada y salida:

1. Los pines intermedios de los controles de tonos, estan conectados a la entrada del operacional.
  2. Gire los controles de tonos a la posicion de maxima amplificacion, el pin de ese extremo ira conectado a la salida del operacional.
Con esas pautas, la entrada sera el pin 2 y la salida sera el pin 6.
Si no es asi, hay que buscar en el libro NTE, los operacionales de 8 pines.

Última edición:
Concuerdo que es un operacional como lo señala Pipa09.

Yo pienso que ese integrado tiene la funcion de control de tonos.
Tenga en cuenta estas claves para identificar la entrada y salida:

1. Los pines intermedios de los controles de tonos, estan conectados a la entrada del operacional.
  2. Gire los controles de tonos a la posicion de maxima amplificacion, el pin de ese extremo ira conectado a la salida del operacional.
Con esas pautas, la entrada sera el pin 2 y la salida sera el pin 6.
Si no es asi, hay que buscar en el libro NTE, los operacionales de 8 pines.

Si, tiene que ser ese , aparte esta en una aplicacion simple!

Proba con uno de esos, mas que no funcione no pasara!!!

Saludos, comentanos!!

Perdon quise hacer una pregunta porque yo tengo un amplificador n.t.v. B 60 el cual tiene una placa en el pre de be-40 decoud y tiene 3 transistore uno 78l12, otro79l12 y un tercero que no tiene codigo esta limado si alguien tiene algún dato se lo voy agradecer

La placa es una be-40 de decoud tiene 4 integrado 4558 y los tres transistores dos son el 78l12 regulador de 12v como así el 79l12 el tercero esta limado y entre emisor y colector me da resistencia de 58 ohm