Conectar parlantes en un Audinac at 510 ?

hola gente me precento formalmente ya qUE hace bastante qUE estoy registrado en el foro y no lo he hecho antes ....
bueno volviendo al tema me regalaron un amplificador audinac modelo at 510 y lo he probado y anda de 10 ahora tengo una duda como van conectado los parlantes en las salidas ya qUE posee 2 sistemas de salidas a y b y cada salida tiene para conectar el parlante derecho e izquierdo osea qUE tiene 4 salidas todas andando pero posseo de 2 cajas con parlantes desde ya muchas gracias por su ayuda saludos fabian....:apreton:
 
Última edición por un moderador:
Un parlante se conecta a la salida "A" (Derecho) y el otro a la salida "A" (Izquierdo), respetando la polaridad.
 
es como tarde para comentar pero bue, generalmente a y b son la misma salida puenteada, osea tenes 2 amplificadores, uno para el derecho y otro para el izq y tenes borneras para conectarle 4 parlantes comodos siempre cuando le respetes la impedancia, pero generalmente son 2 salidas puenteadas no 4, asi que creo que no podes poner mas de 4 parlantes de menos de 8ohms dependiendo de la impedancia minima que aguante
 
Para agregar, no entiendo la declaracion que hizo "me regalaron un amplificador audinac modelo at 510 y lo he probado y anda de 10 ahora tengo una duda como van conectado los parlantes en las salidas ya qUE posee 2 sistemas de salidas a y b", como supo que funcionaba de 10 si aun no sabia conectar los parlantes?. Es como decir, mi auto es muy comodo y veloz, pero como subo a el?.
 
Atrás
Arriba