Necesito ayuda con un plasma 42'

Hola, tengo un plasma mod. NEC px-42vm2g
El problema es el siguiente.
Al encender el monitor el led enciende de color verde durante un segundo aproximadamente y luego se oye como un relé y el led se queda rojo en modo standby.

Ya no reacciona a ningún control, salvo apagarlo y volverlo a encender.... lo cual da siempre el mismo fallo.

Agradezco cualquier sugerencia.

manual de un modelo similar
http://www.nec-display-solutions.fr/p/download/pr/File/cp/Products/PublicDisplays/Supported/VGA-PX42VM2A-G/ProductManuals/Manual-PX42VM2AG%28french%29-CD-ROM-Version.pdf?fn=PX42VM2AG-G-french.pdf&e=e1s1
 

Adjuntos

  • -1.JPG
    -1.JPG
    49.6 KB · Visitas: 16
  • -2.JPG
    -2.JPG
    46.3 KB · Visitas: 12
  • -3.JPG
    -3.JPG
    62.4 KB · Visitas: 11
  • -4.JPG
    -4.JPG
    65 KB · Visitas: 10
  • -5.JPG
    -5.JPG
    61.9 KB · Visitas: 7
  • -DERECHA.JPG
    -DERECHA.JPG
    77.1 KB · Visitas: 11
  • -IZQUIERDA.JPG
    -IZQUIERDA.JPG
    71.8 KB · Visitas: 10
  • -nec px-42vm2g.JPG
    -nec px-42vm2g.JPG
    70 KB · Visitas: 6
  • -PDMA1.JPG
    -PDMA1.JPG
    50.3 KB · Visitas: 6
  • -PWB.JPG
    -PWB.JPG
    65.9 KB · Visitas: 8
  • -RELE.JPG
    -RELE.JPG
    49.2 KB · Visitas: 6
¿Ya revisaste las tensiones de la fuente?

Me pasó igual que a vos con uno de un amigo que la fuente estaba bien , pero que no le llegaba tensión a alguna parte del circuito , y lo descubrí intentando medir las salidas de los reguladores que estaban distribuidas por toda la placa y que algunos no tenìan alimentación en su entrada.

Saludos !
 
En realidad, no tengo conocimientos de electrónica.
(solo nociones básicas)
como que... si tocas un cable pelao te puedes llevar un corrientazo... :LOL:

Soy informático, mantenimiento de hard y soft, en el campo de la electrónica, lo justo, diferenciar los componentes y algo recuerdo de medir tensiones y demás, pero es algo que
quedó muy verde.

Por eso lo que pido es que alguien me oriente por donde debo empezar.
He subido las fotos para ver si me pueden orientar cual puede ser el componente sospechoso o posible cable o pista.

Ya se que es un tostón hablar con alguien que entiende poco, y supone gran esfuerzo explicarse, pero lo agradecería.
 
Atrás
Arriba