Necesito ayuda para una conección de Dimmer

Hola amigos del Foro, a ver si me pueden dar una manito, por favor...

Tengo una fuente 'Pulsar'Dimmer Pack 6 x 5 amp que necesito conectar con un 'Lite-Puter' modelo C-801.
La fuente tiene 6 canales y el Puter 8
logré bajar el manual del Puter por internet, pero el de la fuente no pude ya que es de 1986 y en la página de 'Pulsar' no aparece o si aparece un simil de modelo nuevo, al no reconocerlo yo en las fotos, no me doy cuenta que sea un simil o posterior.
El tema es que en la parte superior del 'Pulsar' hay un croquis donde me marca los canales del uno al seis el simbolo de tierra y unas siglas que no identifico ( Is ) en una salida del mismo para ficha de ocho pines.
la confusion me la agarro yo con lo siguiente; en el Puter hay dos fichas de 8 pines que recibirían la conección de la ficha mencionada que viene del 'Pulsar' una tiene canales del uno al cuatro y la otra del cinco al ocho, pero en ambas aparecen en idéntica hubicación una letra G en el pin de arriba digamos y una ( V + 20VDC ) en el pin del medio miduda es la siguiente:

obviamente los canales es cuestión de respetarlos números más alla de que el Puter tenga dos canales más.
pero los cables que vienen de los simbolos de tierra y el de ( Is ) en cual o cuales los tendría que conectar???
aclaro que hay hecha una coneción ya la cual evidentemente esta mal pues uno de las conecciones mencionadas va a uno de las fichas y la otra a la otra y de las de los canale una esta en una de las fichas y las otras en la restante y al conectarlos solamente tengo la posibilidad de usar cuatro canales ( los otros dos no andan ) y no cinciden con los números de canales entre sí
adjunto unas fotitos y el manual del Puter para ver si ayudan un poco más para que se me entienda, o por si no fuí todo lo claro que pretendí ser.

Desde ya millón de gracias por ayudarme, saludos a todos...
 

Adjuntos

  • C-801 [EUM-B].PDF
    135.4 KB · Visitas: 4
  • DSC06103 copia.jpg
    DSC06103 copia.jpg
    171.5 KB · Visitas: 7
  • DSC06106 copia.jpg
    DSC06106 copia.jpg
    244.4 KB · Visitas: 7
  • DSC06107 copia.jpg
    DSC06107 copia.jpg
    129.6 KB · Visitas: 5
  • DSC06108 copia.jpg
    DSC06108 copia.jpg
    180.2 KB · Visitas: 5
  • DSC06112 copia.jpg
    DSC06112 copia.jpg
    125.7 KB · Visitas: 7
  • DSC06113 copia.jpg
    DSC06113 copia.jpg
    80.4 KB · Visitas: 3
  • DSC06114 copia.jpg
    DSC06114 copia.jpg
    109.6 KB · Visitas: 3
  • DSC06115 copia.jpg
    DSC06115 copia.jpg
    128.3 KB · Visitas: 5
Atrás
Arriba