Necesito circuito dimmer por 0-10v!

Buenas!

No tengo ni idea de electronica y por lo que he leido el tema de dimmer es bastante popular..

Necesito un circuito para controlar una serie de 12 leds a 700ma (42v) por señal 0-10v
Cuando el circuito reciba 0v los leds deberan estar apagados y cuando reciba 10v al maximo.

He buscado por el foro pero no he dado con lo que exactamente necesito...

Alguien me puede echar un cable?

muchas gracias!!
 
Buenas!

No tengo ni idea de electronica y por lo que he leido el tema de dimmer es bastante popular..

Necesito un circuito para controlar una serie de 12 leds a 700ma (42v) por señal 0-10v
Cuando el circuito reciba 0v los leds deberan estar apagados y cuando reciba 10v al maximo.

He buscado por el foro pero no he dado con lo que exactamente necesito...

Alguien me puede echar un cable?

muchas gracias!!
Hola Amigo, tu elegiste arbitrariamente una alimentacion de 42V.?. Porque puede hacerse el arreglo de LED para funcionar con 12V. o menos, por ejem.
Ahora otra pregunta con el mayor respeto, como haremos para que interpretes todo tipo de recomendaciones y/o circuitos que subamos si no tienes idea del asunto?, admiro tu audacia :)
 
Buenas!

hay otra manera de alimentar una serie de 12 leds de 700ma? Si hago 4 series de 3 leds me saldria un consumo de 2,8A por modulo de series no?

Supongo que al no saber nada de electronica yo no podria interpretar nada... pero otros foreros posiblemente si....

Yo lo que necesito es el circuito final... Si alguien esta dispuesto a ayudarme podriamos hablar de tema economico si fuera necesario ;)
 
Gracias crimson! la verdad que yo necesito algo mas pequeño jejejeje

os dejo una foto del modulo que pretendo imitar...
La parte electronica recibe potencia de una fuente meanwell con 48v de salida y despues el controlador la regula por pulsos. Lleva unos switch para asignar que canal de control debe dominar ese modulo segun sea con leds blancos o azules.

Creeis que se podria hacer algo similar (en funcion y tamaño) pero para poder controlarlo por 0-10v?

Gracias!

14taelc.jpg
 
Atrás
Arriba