Necesito circuito placa amplificadora Oruz-Car.

Hola Amigos de Foros de Electrónica los molesto porque me llego un bafle potenciado Oruz-Car Mx7000 el cual posee la placa identificada como E1278, segun la dueña sucedio que su hijo se puso a desarmar el tweeter y al ponerlo se escuchaba con mucho zumbido, paso a ver el equipo y descubro que el tweeter estaba conectado sin el capacitor y estaba desarmada la bobina interna del tweeter, resumiendo como son pocos los componentes le cambie el Tip122 y el Tip127 y al encenderlo solo se escucha algo del sonido de la señal que le inyecto si estan al minimo los controles de graves y agudos, al subir el control de agudos comienza un tipo interferencia chillona y no se escucha el audio que le inyecto, paso a cambiar los demas transistores aunque no encontre ninguno malo al igual que capacitores electroliticos tanto en fuente como en la placa y al encenderlo.... Sí continua igual, le saque las conexiones de los pote de graves y agudos, le puse un cable bien blindado en la entrada y sigue el ruido, bueno Amigos antes les pido disculpas por lo extenso de mi mensaje y paso a pedirles su colaboracion ya sea con comentarios o circuito del famoso bafle potenciado Oruz-Car Mx7000 o si es posible un circuito de amplificador mono que se alimente con +/-20volt con control de graves y agudos y salida de 8 ohms. Les agradesco su atencion y los saludo muy cordialmente.. :)
 
NO

lo único que debe estar roto es el tweeter...nunca va a sonar bien, no le cambies más nada de la placa!!! sólo cambia el tweeter y ponele el capacitor en serie!!
 
mi estimado ya le cambie el tweeter y le conecte con el capacitor y lo mismo hace el ruido tipo interferencia, por otro lado he visto comentarios muy malos sobre el bafle potenciado... espero mas consejos por favor o un circuito desde ya gracias..
Saludos..
 
Yo también he visto y arreglado bafles amplificados y mis comentarios serán malos tambien...

NO me gustan y nunca me van a gustar, son circuitoc precarios tanto así que a un amigo le saqué todo lo que tenía dentro y le hice un circuito desde 0
 
::unsure: se me hace que lo quemaste de arriba a abajo, el TDA2030 es suficiente. Busca en el buscador amplificador darlington y creo que te puede aparecer el diagrama de un amplificador de 20+20Vcc, de mi parte te digo que te combiene arreglarlo porque si todo esta bien, pero no anda es pórque algo no anda bien, pensa que algo te estas pasando por alto o NO lo estas viendo
 
SSTC creo sinceramente y sin ánimos de ofender que no dijiste nada....jajajaja

Pero bueno obviando eso, como ya dije, buscá de hacerle un amplificador con cualquier TDA 20xx que funcionan re bien, no llegan a consumir 1A y tienen muy buena potencia y calidad de sonido.


Saludos.
 
SSTC creo sinceramente y sin ánimos de ofender que no dijiste nada....jajajaja

Soy argentino y mi lengua es verborragia :LOL: que le voy a hacer

SI dije que no puede estar tan mal como para que tenga uqe armar otro amplificador que esta pasando algo por alto que esta siendo apresurado en tomar la desicion de armar otro amplificador

como ya dije, buscá de hacerle un amplificador con cualquier TDA 20xx que funcionan re bien, no llegan a consumir 1A y tienen muy buena potencia y calidad de sonido.

y el TDA2030 cosume hasta 1,6 e incluso 2 para llegar a los 25Watts :p ...:LOL:
 
Esos bafles potenciados son de "pocos componentes" , el pibe se nota que lo andubo manoseando.

Fijate que no tenga potenciometros rotos , y ponete a medir . . .
 
Última edición:
Estimado SSTC por favor has memoria al menos dime palabras claves para la busqueda ya busque como "amplificador darlington" y no encuentro nada al igual que "tip122 y tip127" que otro titulo podria ser?? concentrate, concentrate!! jajaja :cry: :cry:
 
Atrás
Arriba