Necesito circuito que haga la funcion del loop, consola dj.

Hola que tal..! el otro dia se me dio por querer hacer si existe un circuito que haga la misma funcion que el loop de las consolas de dj. Es decir que tenga la entrada y salida y qUE con botones con distintos BPM al apretarlos se repita siempre una misma parte del tema, y que tenga otro boton para que largue y qUE siga normalmente. Espero que me entiendan...se lo agradeceria si me pasaran algun circuito. Muchas gracias.
 
Última edición por un moderador:
Cómo no va a existir... Si de hecho se usa en consolas de DJ sin ir más lejos.

No lo tengo yo, ni lo tengo presente en la cabeza, pero intuyo que no es algo simple de hacer (a menos que lo último que menciono en el texto sea cierto). En principio lo que necesitás es grabar un sample, hay integrados que hacen eso. Buscá sobre grabadoras de voz en el foro que se ha tratado el tema. En tu caso sólo deberías cambiar el mic de entrada por la señal de la música.

El loop siguiente no es algo tan complejo, pero variarle la velocidad puede serlo. Se me ocurre que debe haber un integrado que lo haga todo él solito, pero no te lo puedo asegurar.

Saludos
 
uu me di cuenta que es mas complicado de lo que pense, pero quiero hacerlo..lo de grabadoras de voz me fije pero no vi nada que pueda modificarlo para llegar a lo que quiero, ya que no me hace lo que busco. Seguire averiguando mas a ver que encuentro...y el ISD1420 puede ser que sirva pero necesitare investigar bastante porque no se como trabaja, o que circuito hacer. Recien empiezo a meterme en esto pero de a poco voy a poder..gracias por los datos. Por casualidad a partir de un metronomo modificandolo no logro llegar a lo que busco?
 
Atrás
Arriba