Manual de servicio del Philips vr253 no vr243 ?

Colegas necesito el manual de servicio del Philips vr253 y no sirve el del vr243

Agradezco la ayuda, Gracias
 
Última edición por un moderador:
No esta, aunque algo hallado en un antiguo foro polaco:

Estoy buscando un diagrama esquemático para un VCR Philips modelo VR253 / 55. Quizás la placa base sea común con otros modelos. Posiblemente la propia fuente de alimentación.

Y le dicen:

No tengo esa información, pero debería encontrar una fuente de alimentación similar.
PD. Introduzca el símbolo del transistor de codificación.

Fuente:

 
Ya que se va a ir a moderación de todas formas, no puedo evitarlo:

Próximo hilo: Necesito el manual de servicio del philips vr253 no vr243, no se Polaco. :LOL:

Abriendo offtopic:
Yo tampoco, pero el traductor de google detecta el idioma y lo traduce :).
A modo de ejemplo respecto a idiomas que no entiendo, hubo veces que me toco inscribirse en foros como los rusos que no se entiendo un pepino de su idioma porque justo había algo que me interesaba y no estaba en otro lado, pero teniendo la página traducida en una pestaña y la original en la otra, logré inscribirme.

Cerrando offtopic y sobre el manual, ni siguiera figura a la venta ese manual, raro la verdad
 
No esta, aunque algo hallado en un antiguo foro polaco:

Estoy buscando un diagrama esquemático para un VCR Philips modelo VR253 / 55. Quizás la placa base sea común con otros modelos. Posiblemente la propia fuente de alimentación.

Y le dicen:

No tengo esa información, pero debería encontrar una fuente de alimentación similar.
PD. Introduzca el símbolo del transistor de codificación.

Fuente:

Mensaje automáticamente combinado:

Saludos colegas,.Bueno consegui un manual de servicio philips vr453-vr553 que la fuente es igual, le ruse todo lo que se quemo de acuerdo al manual y arranco con un chirrido como una oscilacion, le puse un bombillo pequeño de carga den la salida de 12v y prendio un 80% el transistor mosfet se calienta y algo extraño el diagrama indica un voltaje de -31voltios y no lo tiene el resto en la salidad si pero todos con 80T, Ajunto manual
 

Adjuntos

  • philips_vr453_vr553_br.pdf
    9.9 MB · Visitas: 9
Última edición:
Atrás
Arriba