Necesito programar un pic

Hola a todos, gente del foro.Si alguien es de Santa Fe capital, necesito programar un pic.Agradeceria la atensión.
Muchas gracias.
 
Solo es cargar un programa, compre un programador y se borro el firw segun el vendedor asi q o lo envio a bs as o lo cargo yo, ese es el apuro.El micro es el 18F4550.
 
Buenas alguien que me pueda programar un pic 12c508a e conseguido un aparato que maneja un led rgb o tres colores y trabaja de esta forma enciende el color rojo durante 1 minuto luego va encendiendo el verde y dejo los dos mezclado por un minuto luego se desvenase el rojo y queda el verde solo por un minuto des pues se enciende el azul y queda mezclado con el verde despuÉs del minuto se desvanece el verde y queda el azul despuÉs de un minuto encienden todos y da el color blanco por un minuto despuÉs bis eso lo hace el pic 12c508a con 3 salidas hacia los led rgb.
Lo e tratado de leer pero no se puede porque con lo que e averiguado apenas los grabas se desconecta internamente y no se puede leer completo hay parte de los datos que no los muestra y despuÉs que los grabas no se pueden re grabar como hago para obtener esos datos para grabar estos pic le agrade seria que me auxiliaran me gusta este diseÑo sencillo de antemano gracias.
 
puess,, nunca me ha pasado que se desprograme el micro que forma parte del progrmador, un amigo tenia el us-burn y le pasaba que le fallaba muy seguido, lo que hacia era actulizar el firmware o algo asi pero sin sacar el micro de su progrmador ? que progrmador tienes, intenta actulizar el firmware
 
Atrás
Arriba