Menú
Foros
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Novedades
Nuevos mensajes
Nuevos recursos
Última actividad
Recursos
Últimas revisiones
Buscar recursos
Acceder
Registrarse
Novedades
Buscar
Buscar
Buscar sólo en títulos
De:
Nuevos mensajes
Buscar en foros
Menú
Acceder
Registrarse
Install the app
Instalar
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Nivel para liquidos
JavaScript está desactivado. Para una mejor experiencia, por favor, activa JavaScript en el navegador antes de continuar.
Estás usando un navegador obsoleto. No se pueden mostrar este u otros sitios web correctamente.
Se debe actualizar o usar un
navegador alternativo
.
Responder al tema
Mensaje
[QUOTE="gomezguerrero, post: 1246873, member: 317609"] Buenas tardes a todos, correcto [COLOR=rgb(0, 0, 0)][USER=190621]Gudino Roberto duberlin[/USER][/COLOR] eso es lo que necesito, una vez se memorice el nivel minio y el maximo el software sea capaz de dividir esos 24 pasos que son los 24 leds que suelo colocar como indicadores. Quiero comentarle a pandacba que mi problema no es el sensor, agradezco su aporte pero entiendo que no a entendido bien mi proposito. Olvidemos el sensor, tengo un circuito con una entrada de 0 a 5V, y en ocasiones necesito que el led numero 24 se encienda cuando solo tenga 3,5V como maximo, pues bien para que esto pase tengo que dividir 3,5V en 24 partes y luego entrarlas en el programa una a una. Lo que quiero es no tener que hacer esto de manera mecanica, sino que diciendo al programa cual es el minimo y cual es el maximo el solo sea capaz de dividirse. No se si me he explicado bien, pido perdon por ello. Saludos. [/QUOTE]
Verificación
Responder
Foros
Diseño digital
Microcontroladores y sistemas embebidos
Nivel para liquidos