No logro orienterme en mi primer programa pic

bueno lo que quiero hacer es esto les tiro un pseudo programa para que lo vean
el pic que uso es un PIC16F84A y quiero hacer mi primer programa para assembler pero no se como que haga esto

Código:
INICIO
      poner en RB7 un 1 como salida
      reatardo de 1000 milisegundos
      poner en RB7 un 0 como salida
IR A INICIO

me pueden si es posible tirar el programa hecho y explicado para que yo pueda entender

aclaro soy un novato en programacion de pics no hice nunca un programa en assembler
 
LIST P=16F84A
INCLUDE <P16F84A.INC>
__CONFIG _CP_OFF & _WDT_OFF & _PWRTE_ON & _XT_OSC


CBLOCK 0x20
R_ContA
R_ContB
R_ContC
ENDC

Tdesconex EQU d'15'

inicializacion
bsf STATUS, RP0 ;Acceso al Banco 1.
movlw b'00000110' ;
movwf ADCON1
movlw b'00001111' ;habilidamos la parte alta del puerto B como salida, y la

baja como entrada


movwf TRISB ;lo movemos al registro del puerto.

Inicio

bsf PORTB,7 ;BSF, pone a 1 el bit indicado del puerto.
call Retardo_1s ;Call llama a la subrutina que lleva por nombre Retardo_1s.
bcf PORTB,7 ;BCF, pone a 0 el bit indicado del puerto.

goto Inicio


Retardo_1s ; La llamada "call" aporta 2 ciclos máquina.
movlw Tdesconex ; Aporta 1 ciclo máquina. Este es el valor de "N".
Retardo_1Decima
movwf R_ContC ; Aporta 1 ciclo máquina.
R1Decima_BucleExterno2
movlw d'200' ; Aporta Nx1 ciclos máquina. Este es el valor de "M".
movwf R_ContB ; Aporta Nx1 ciclos máquina.
R1Decima_BucleExterno
movlw d'249' ; Aporta MxNx1 ciclos máquina. Este es el valor de "K".
movwf R_ContA ; Aporta MxNx1 ciclos máquina.
R1Decima_BucleInterno
nop ; Aporta KxMxNx1 ciclos máquina.
decfsz R_ContA,F ; (K-1)xMxNx1 cm (si no salta) + MxNx2 cm (al saltar).
goto R1Decima_BucleInterno ; Aporta (K-1)xMxNx2 ciclos máquina.
decfsz R_ContB,F ; (M-1)xNx1 cm (cuando no salta) + Nx2 cm (al saltar).
goto R1Decima_BucleExterno ; Aporta (M-1)xNx2 ciclos máquina.
decfsz R_ContC,F ; (N-1)x1 cm (cuando no salta) + 2 cm (al saltar).