AN17821A

Necesito el datasheet de éste amplificador.

Un amigo quiere que le arregle un amplificador y me trajo éste integrado, pero no tengo dicho datasheet, solo tengo acceso a esta URL www.alldatasheet.com y ahí no está éste integrado, necesito que lo coloquen aquí en éste post..
 
hola en el datasheet viene lo mismo que en esta foto
AN17821A-pinout.jpg

si no consigues el datasheet en all busca en www.datasheetcatalog.com/ o directamente en google :)
 
muchas gracias JBE te lo agradezco hermano.

hola en el datasheet viene lo mismo que en esta foto
http://circuits.datasheetdir.com/271/AN17821A-pinout.jpg
si no consigues el datasheet en all busca en www.datasheetcatalog.com/ o directamente en google :)

muchas gracias Pablo M P
... solo tengo acceso a esta URL www.alldatasheet.com y ahi no esta este integrado, necesito que lo coloquen aquí en este post..
.


los quiero! y muchas gracias
 
Última edición:
Aca nunca escuche que le dijeran pastilla, por lo menos a ninguno de tus compatriotas, obvio que se que es un AN17821A como tantos otros CI AN
Bajate la hoja de datos, lleva muy pocos componentes externos, no se si se consigue por allí placas perforadas genéricas, aún así y todo es muy fácil que lo hagas tu mismo solo lleva 9 componentes externos de los cuales 4 son resistencias, el diagrama del datasheet te va a ser de gran ayuda
 
Saludos...
desde hace algún tiempo estube buscando cómo armar éste impreso que de hecho es super sencillo , lo hice varias veces pero no había compartido nada con ustedes , ayer me apareció un trabajito con éste CI que a pesar de ser de poca potencia se escucha divino , adjunto algunas imágenes del montaje así como el impreso del mismo , espero le pueda servir a alguien algún día...

Había olvidado describirles el circuito para los mas nuevos , los cables rojos y negros son para la conexión de los parlantes , blanco (+) y negro (-) ,
alimentación , amarillo (ground) , azul (R) y verde (L) entrada de señal.

Pasen muy buenas noches.
 

Adjuntos

  • 20190411_140730.jpg
    20190411_140730.jpg
    207 KB · Visitas: 114
  • 20190411_140752.jpg
    20190411_140752.jpg
    204 KB · Visitas: 106
  • 20190411_183936.jpg
    20190411_183936.jpg
    213.9 KB · Visitas: 104
  • 20190411_193211.jpg
    20190411_193211.jpg
    227.9 KB · Visitas: 125
  • an17821 modo espejo con componentes.PDF
    13 KB · Visitas: 130
  • an17821a espejo.PDF
    9.1 KB · Visitas: 120
  • an17821a.PDF
    13.2 KB · Visitas: 134
Saludos...
desde hace algún tiempo estube buscando cómo armar éste impreso que de hecho es super sencillo , lo hice varias veces pero no había compartido nada con ustedes , ayer me apareció un trabajito con éste CI que a pesar de ser de poca potencia se escucha divino , adjunto algunas imágenes del montaje así como el impreso del mismo , espero le pueda servir a alguien algún día...

Había olvidado describirles el circuito para los mas nuevos , los cables rojos y negros son para la conexión de los parlantes , blanco (+) y negro (-) ,
alimentación , amarillo (ground) , azul (R) y verde (L) entrada de señal.

Pasen muy buenas noches.
Buenas, el pin 9 lo dejas sin conectar?
 
Saludos...
desde hace algún tiempo estube buscando cómo armar éste impreso que de hecho es super sencillo , lo hice varias veces pero no había compartido nada con ustedes , ayer me apareció un trabajito con éste CI que a pesar de ser de poca potencia se escucha divino , adjunto algunas imágenes del montaje así como el impreso del mismo , espero le pueda servir a alguien algún día...

Había olvidado describirles el circuito para los mas nuevos , los cables rojos y negros son para la conexión de los parlantes , blanco (+) y negro (-) ,
alimentación , amarillo (ground) , azul (R) y verde (L) entrada de señal.

Pasen muy buenas noches.
Hola soy re nuevo me podrías dar la especificaciones de los filtros
 
Tengo un vídeo de un amplificador con un an17821a ¿ Me sirven los mismos componentes para este? He visto ya los datasheet pero no los entiendo mucho que digamos.
 
Última edición por un moderador:
Atrás
Arriba