Noticiero de el mundo (poco serio )

fernandob

Excluido
hola gente, he estado mirando un poco hoy en la web y me dieron ganas de abrir este tema, para mantenernos informados, son noticias de el mundo actual.

No pongan cosas serias para debatir, que para eso hay otros temas como videos y el diodo .....

solo para la joda es esto, ......como que el mundo da para...:
ya se que la facil es poner la lista de cronica TV que esos son unos capos para la joda, pero , bueno a buscar un poco mas ..

http://www.youtube.com/watch?NR=1&feature=endscreen&v=FJ8f4sXeDUQ

y esta otra de yahhoo hoy :
http://ar.noticias.yahoo.com/blogs/...-años-dice-estar-lista-para-el-131910347.html

Virgen de 70 años dice estar lista para el amor

no se pierdan las fotos, la nota y los comentarios .....
 
Pam1.jpg


Lista para el amor??????? a los 70 años??????

0_linea_plop-500x500.jpg

 
lo que no tiene desperdicio de estas noticias de yahoo son (a veces ) los comentarios, hay algunos muy guarangos, pero es para morirse, muchas veces mas que la noticia.

El Otorrinolaringólogo le extendió un certificado de virginidad...Nariz y Orejas, intactas!!!

Estara aplicando la misma estrategia que Wanda?

ESTA GERONTE DICE ESTAR LISTA PARA EL AMOR, YO DIRIA MAS BIEN,... QUE ESTA LISTA, SOLAMENTE.
EN EL BARRIO LA APODAN ---GARBANZO,......PORQUE PARA PODER MASTICARLA, HAY QUE PONERLA UN PAR DE DIAS A REMOJO, Y LUEGO HERVIRLA UN PAR DE VECES PARA QUE SE ABLANDE.
UNA VES UNA VIEJA SALIO CON UN VIEJITO, Y ESTE SE LA LLEVO A UN CAMPOTI Y ALLI DALE Y DALE Y NO ENTRABA, ENTONCES EL VIEJO LE DICE---SI YO SABIA QUE ERAS VIRGEN TE LLEVABA A UN HOTEL, ..Y LA VIEJA LE RESPONDE,..Y .SI YO SABIA QUE SE TE PARABA ME SACABA LA MEDI-BACHA, VIEJO DE -------.


capaz que quizo decir que era virgen por colectora, porque por autopista seguro han circulado bastante!!!


Es como el pescado: le sacas la cabeza y lo demas sirve todo

uh me viene bárbaro a mi que me dicen mamadera negra, porque no se sabe cuanta leche tengo y encima me cargan diciéndome escoba, porque si no fuera por la paja el palo lo tendría alpedo, así que yo le entro a la viejita
 
Última edición:
Atrás
Arriba