Necesito el diagrama del Handy Novik EVO 410

f-jpg.167664


Gracias Fabia ! Fijate los dos capacitores que faltan y la polaridad del díodo que va entre las patas 1 y 8

Bién , tiene el IR2153S que yo sugerí , autoaplauso :silbando::aplauso:
 
Buenísimo , ya pueden arreglar la misma placa ;)

Me imagino que Q1 apagará , no ?

La R8 de 10 k va a masa ? Y la R1 ? o van interconectadas ?
 
Si Fabia le saca una foto del otro lado a la placa, que parece que hay un transistor también, ya quedaría completo.
Q1 es shutdown.
Al parecer la protección la controla el Viper (que tiene un MOSFET adentro) de la otra placa, si no oscila esa no arranca nada.
La placa con resina tal vez tienda a fallar algún componente por contracción / dilatación de los componentes.
 
Si Fabia le saca una foto del otro lado a la placa, que parece que hay un transistor también, ya quedaría completo.
Q1 es shutdown.
Al parecer la protección la controla el Viper (que tiene un MOSFET adentro) de la otra placa, si no oscila esa no arranca nada.
La placa con resina tal vez tienda a fallar algún componente por contracción / dilatación de los componentes.
Hola decifre el Q1 es 1AM.ES UN 2N3904
Mensaje automáticamente combinado:

I los otros 2 todavia no encontre el catalogo .pero no son mosfet .1 es pnp y el otro es npn
 
Si yo los mido con el tester que mide capacitores y da cualquier cosa .yo los tengo desmontados de la placa, voy a construir ese aparato que se pone en el tester y que se mide por diferencia de resistencia.
 
Atrás
Arriba