Necesito el diagrama del Handy Novik EVO 410

no entiendo porque se ponen en rojo estará mal la salida ? Voy a comprar electrolíticos de 1000x100 pero que puede estar mal ? los diodos los he probados pero con el tester habría que cambiarlos directamente .
VDDP y VDDS los capacitores los que yo tengo en la placa son de 22ux50v y aca son de 220pf .
La prregunta del millon.... ¿tienes sonido en los parlantes? puede que este malo el tda8950
Una foto para ver los 22ux50v
 
no pero los de 22x50 me parece que no tiene nada que ver ,saque el CI de salida del circuito y descubri un corto entre los pines 24 y 18 y no parece ser natural ,deje el datasheet para que le den una mirada .
De todas maneras si quieres ver la foto de los de 22x50 hay va.
 

Adjuntos

  • IMG_20210121_194427.jpg
    IMG_20210121_194427.jpg
    327.9 KB · Visitas: 34
no pero los de 22x50 me parece que no tiene nada que ver ,saque el CI de salida del circuito y descubri un corto entre los pines 24 y 18 y no parece ser natural ,deje el datasheet para que le den una mirada .
De todas maneras si quieres ver la foto de los de 22x50 hay va.
Si lo se, see que nada tiene que ver pero me decias que tu equipo c13 y c14 de 22u cuando el plano dice 221(220pF) estas equivocado el plano dice 22uF no se que plano estas mirando
 
las resistencias que se ponen incandesentes son de 10 ohm si te fijas estan en serie con un condensador de 22x50 son las que se ven en la foto y su coneccion entermedia va al pin 1 se queman ahi se ven . A todo esto se puede probar la fuente sin el integrado ? no se embala
 

Adjuntos

  • 2250v.jpg
    2250v.jpg
    293.9 KB · Visitas: 27
  • IMG_20210121_220625.jpg
    IMG_20210121_220625.jpg
    261.2 KB · Visitas: 30
Les dejo el circuito, me volvió loco pero lo pude hacer, faltarían solo los valores de los condensadores.
Ver el archivo adjunto 260959
No se para que te vuelves loco.. en la pagina anterior ya la sacaron el diagrama.. pero lees el foro lo que sacaste al final no sirve , si un experto corrige va a botar todo y va a quedar lo que dice en este foro, porfavor un poco de lectura, y es gratis toda esta información.
Si haces un análisis de circuito te vas a dar cuenta que muchos componentes estan demás,
 
Hola. ¿Es normal que el selector de voltaje esté en 115 V en vez de 220? ..soy de Argentina me trajeron a reparar dicha consola y el selector está ahí.
 
Si yo creo lo mismo POR QUE hasta estabA inflado uno de los capacitores , se la re mandaron ..tuve qUE restaurar las dos cajas amarillas LPM
 
Última edición por un moderador:
Hola, no soy reparador pero me trajeron un equipo de éstos y no enciende para nada y aparentemente es la famosa cajita amarilla, mi duda sería si levanto todos los componentes del primario de la fuente conmutada y le coloco uno de los circuitos como el tercero de DOSMETROS, hasta la parte que alimenta al transformador, en teoria funcionaria verdad :unsure: ?
 
Mirá, la cajita amarilla la podes recuperar con paciencia
La calentas y vas sacando de a poquito la resina, sale muy bien, y cuando vas llegando a los componentes lo haces con precaución, luego es solo cuestión de reemplazar el IC y listo, sale andando, si no hay audio es el IC de salda, TDA, carito pero no hay otra, suerte
 
Atrás
Arriba