onda corta con NE555

bueno por la red he encontrado este circuito :

transmiter.PNG


lo estoy armando , mi duda es que si la salida de la pata 3 va unida al 2 y al 1 como muestra la imagen del diagrama , ya que sepa el tres es solo de salida para la antena, ya que el diagrama no muestra si brinca dichos pines con la curva que se pone o yo estoy mal al leer el diagrama (sera que donde estan los puntitos es donde estan unidas las pistas? y lo demas no estan).

la pagina fuente esta en la imagen, por ciero tiene uno de fm que si jala por que ya la he hecho.
 
Última edición:
Hola.

Los puntos indican que es una conexión, si no hay punto entre las líneas, no hay conexión.

Chao.
elaficionado.
 
La deficiencia en estos circuitos (que tambien he preguntado y TODOS me han dicho que no saco nada de hacer algo con un NE555) es su suciedad de señal, rica en armonicos y espurias que llegan facilmente a tapar la FM, al ser una onda cuadrada y no una senoidal. Lo que se escuchara en la radio de onda corta solo seran los armonicos de una frecuencia que ronda entre los 300 a 500 khz (el 555 no da mas de esa frecuencia) y se perderan facilmente a 1 metro de distancia.

Saludos
 
mumish13 con lo que dices asi es , pero me gusta experimentar con circuitos sencillos como este, en la pagina donde obtuve el diagrama tiene un video de su funcionamiento pues se que si jala de ser sinceros no tiene buen sonido pero alli va, el tambien tiene un circuito pero para fm si me funciona ya que lo montado ya que son faciles de conseguir sus componentes y es mas esta hecha al estilo manhatan y el sonido es muy bueno y me abarco 160 metros de area redonda aunque segun puede llegar a los 200 metros.

gracias por la info pero quiero ver que es lo que me sale jejeje
 
Atrás
Arriba