Opto y triac

Saludos.

Estoy trabajando en una fuente para desfibrilador y quisiera que me orientaran en como realizar mis calculos de corriente para obtener el triac y optoacoplaor necesaios en un circuito que genere 20 joules de energia conun capacitor de 2200 mirofaradios a 200 volts, es decir, la pata 33 del pic se conecta a un optoacoplador, este a su vez se conecta una de sus patas a una resistencia la cual va a una de las terminales de un triac, tengo el circuito pero para colocar los dispositivos adecuados debo saber el valor de los mismos. Se conoce el valor de las resistencias y del voltaje. GRACIAS
 
Dime a que hospital se lo vas a vender (para no ir) ;)


En serio, yo no lo haria con un triac; no lo puedes desactivar fácilmente.
Lo haría con un transformador de aislamiento a fuente cc que cargue el condensador ... y luego un igfet, igbt o semejante para la potencia, que se puea controlar la conexión y desconexión.
 
Por estas tierras estos equipos son importados y tienen una serie de normas internacionales que hacen prohibitivo su construcción , pasar las normas internacionales es altamente oneroso. Hasta su reparación tiene que ser certificada .
 
no es un equipo, solo es trabajo escolar, ya consegui el optocoplador (MOC3011), pero me falta que tipo de triac puedo acoplarle, la imagen esta muy grande para adjuntar
 
Atrás
Arriba