Problema con Orion TV-1934A

Éste tv llegó a mi taller con este problema, al encenderlo se apaga inmediatamente, la fuente está ok , todo lo demas ok , protecciones etc . Al checar la eeprom descubri que esa era la falla pero no encuentro las datas , este modelo usa los ic superficiales M61250 y OEC7086A yo grabé la eeprom con la data del modelo TV2070 pero se ve totalmente verde y al tratar de bajar el volumen lo baja de un solo golpe.

Ademas los displays de los canales se ven como borrosos casi ni se ven , he averiguado algunos modelos y resulta que hay algunos tvs Memorex que son parecidos pues usan el mismo ic M61250, estos son el MT1137 , MT1197 , MT2272 , MT2327 si alguien pudiera facilitarme las data de alguno de ellos para ver si así puedo resolver, se los agradezco en el alma y gracias de antemano...
 
Hola a todos, lo que pasa es que tengo una Tv Orion 1934a y no tengo el control original, existirá una manera de ponerla en modo video? O forzar de alguna otra manera este modo para siempre inicie o se cambie? Cabe destacar que no funcionan bien los botones de cambia canales así que mejor la tiro o tendrá alguna solución ésto ?
 
Buenas.
Normalmente los aparatos Reproductores, receptores tdt, DVD, etc..mandan señal (5V) a través del cable para forzar al televisor a conmutar a entrada de av, vídeo o aux.

Yo tengo tdt conectado a tv y no necesito para nada el mando del tv, solo el del tdt.
 
Pregunto ¿no se puede conseguir un control remoto en un negocio de controles remoto?
Vas con la marca y modelo del TV y preguntas.
En el aire es dificil de determinar en el aire si los botones del tv tienen remedio o no y si vale la pena mandarlos a arreglar, aunque claro, si consigues un nuevo control, te remedias bastante :)
 
Última edición:
Parece ser el mismo que el TOSHIBA 20AS26 , quizás buscar un universal para éste ?

Efectivamente, en yoreparo dicen lo mismo

compañeros del foro tengo un tv orion usa el mismo chasis queel toshiva 20as26

Así se ve el control en el manual de usuario de ese TV


asset-6.png




41bO6ESCKbL._AC_SS450_.jpg


Es un control que usan varios modelos, no es dificil de hallar

Todos esos modelos andan con ese

newpowergear mando a distancia de repuesto para Toshiba 19 A26, 20 AS26, 13 A24, 13 A25, 19 A24, 19 A25 ct-859​

 
Última edición:
Atrás
Arriba