Osciloscopio en PC

No se puede modificar la programacion de los componentes o no de manera facil, necesitas solicitarlo a labcenter electronics mediante un cuantioso pago.

vengo investigando eso desde hace años.

visita su pagina para que te desengañes o escribe a soporte tecnico.

Bueno no seria del todo facil pero me parece mas simple que desarrollar todo un software para captura de datos, mas bien seria crear un nuevo elemento en proteus que pueda tener conexion con el puerto serial

gracias por tu comentario
 
mas bien seria crear un nuevo elemento en proteus

llevo unos 8 años aproximadamente usando proteus, y no conozco a NADIE que haya modificado o creado un componente a nivel de programacion...

ve mi fecha de ingreso a este foro, desde ese entonces no he visto a nadie aqui que de un codigo fuente de una modelo(componente). asi que saca tus conclusiones.
 
ay electronica te odia por que siempre contestas como si te ofendieran

bueno yo usaria visual studio para leer el puerto serie y graficar con el metodo que te guste
hay funciones Exel o graficando por puntos

una alternativa igual facil es usar Labview "vercion estudiantil" para que no se ofendan otros foreros
lees y graficas con las herramientas de grafica

es muy facil programar en visual estudio y mucho mas facil en labview es como usar powerpoint
 
ay electronica te odia por que siempre contestas como si te ofendieran
no, no me siento ofendido, al compañero le conteste que era dificil y que viera otra alternativa en un primer mensaje, abrio otro tema preguntando lo mismo y lo moderaron, volvio a preguntar en este tema y en otro.

y termine diciendo lo mismo que tu, que busque otra alternativa para que no pierda el tiempo en algo que es complicado.

que sea la cruel realidad mi respuesta no quiere decir que lo ofenda o que me ofenda.
:apreton:

aqui el link:https://www.forosdeelectronica.com/f29/normas-foro-2-4-a-112517/
 
Última edición:
":LOL:por que no ????????
tenes una pantallota.
un tecladote"

Por eso mismo; una pantallota y un tecladote que no hay forma de que quepa en el taller.

Lo mejor es un osciloscopio analógico, los de verdad, sin samples ni cosas raras
(esa última frase la ví por ahí, no se ha quien se la he copiado, pero lo siento)
PD: pienso quedármela

Si lo que quieres es un osciloscopio para PC ya montado y con su programa ya terminado, los tienes tirados en ebay.

Ahora que si te lo quieres hacer tu mismo, lo puedes hacer fácilmente con un ADC como interfaz RS232, y desarrollando un soft, cosa que yo no puede hacer porque sólo conozco assembler ops:

Pd: electrodan, tenías razón, el C es indispensable en la electrónica :rolleyes:
Hola caro elosciloscopio , ? entonses le gusta un modelo puramente analogico ? , te recomendo compra un HP 1741A una verdadera joia de los años 70 , son 100Mhz de banda con memoria por persistencia en phosforo en la pantalha .
!Fuerte abrazo !
Att.
Daniel Lopes.
 
Atrás
Arriba