Osciloscopio marca LEA modelo 1100a

busco circuito osciloscopio marca LEEA modelo 1100a
necesito repararlo y conseguir la reticula graduada
Lo tengo funcionando pero no puedo sacarle el retrazo del haz
esta muy toqueteado
aunque es un osc. para audio logro ver señal compuesta de video y trenes de pulsos
Hasta burst y sincronismos
Viejo pero eficaz
Gracias

Última edición por un moderador:

DOSMETROS

High 2m Modereitor
Te dejo dos de LEA , el gris es el tuyo , el otro es muy parecido , si no es el mismo , fijate bien.

Si tenés ganas de gastarte una moneda aqui alguien te vende el manual original :

Buscar en Mercadolibre: MLA-423654248-libro-del-osciloscopio-lea-mod-1100-antiguo-original-_JM

Adjuntos

Dame un tiempo para scanearlo,tengo que hacerlo en un ciber, me costo conserguirlo, lo compré justamente, para eso, para compartirlo con todos lo que lo necesiten,
sALUDOS

Está todo el manual completo, no se consigue en internet, espero que le sirva a todos, lo escanié, y lo limpié lo mas que pude, durante dos días con 600 dpi, pero no le pongan leyendas, ni marcas de agua y tonterías de autor y exclusividades...pueden ponerlo en otros foros, está dedicado a todos y Dosmetros porque fué la única persona que puso algo del paco s-50, gracias gracias gracias.

Consegui otro manual el del eico 460.
Saludos

Adjuntos

Última edición por un moderador:
Muchisimas gracias por adjuntar el manual y ya que estamos, a mi osciloscopio LEEA 1100-A le faltan las puntas y no se como las podria armar, si alguien tiene algun dato, desde ya se lo agradezco.
Saludos

Gracias por la informacion.
No tengo experiencia en el tema pero vi osciloscopios con una punta comun con un conector BNC y una punta de tester y el cocodrilo para el chasis?
Yo al osciloscopio lo quiero para reparar equipos de audio y alguna radio a valvulas y nada mas.
Saludos

DOSMETROS

High 2m Modereitor
En la época que ese osciloscopio fué construido , algunos no traian punta (de fábrica) y simplemente se usaban dos cables estilo tester. Creo que ese osciloscopio traia entradas con dos fichas "banana"

Construite una punta casera al estilo de las de esa época , el cuerpo de un marcador indeleble te servirá.

Saludos !

Adjuntos