Panel Led con 6 matrices de 7X9

Estimados: Tengo el siguiente dilema; resulta que existia un panel que estaba tirado en una bodega y al mirarlo decidi de cierta forma "reciclarlo" de tal manera de cambiarle el mensaje que ya poseia.

Lamentablemente con mis compañeros llevamos dias tratando de decifrar un programa para que se adecue a dicho panel, lo unico que hemos podido obtener de el ha sido su circuito y su codigo del pic 16f628 pero en .hex

Ahora la pregunta es: Alguien conoce este tipo de panel? en particular de 7X54? ojala en c para comprender como funciona.

alguien ha podido alguna vez pasar de .hex a C? se que no directamente pero por traspaso de lenguaje en lenguaje.

De ante mano agradesco la ayuda
 
Última edición:
Bravo20, según mi experiencia, para reciclar un artefacto electrónico, mas o menos exitosamente tenes que conocer el funcionamiento, para lo cual el circuito que relevaste te puede servir mucho.
El microcontrolador que lo comanda, probablemente ( más que seguro) este asociado a uno o más circuitos integrados multiplexores, siendo estos lo que atacan a la sección de salida junto al pic. En fin... con el esquemático vas a saber que pines son utilizados para la visualización y cuales para entrada (Rs232, teclado, etc. por ejemplo). Quiero decir, en definitiva que, a partir del esquemático podes deducir como funcionaba y de última reescribir un programa en el lenguaje que más te guste.

Te sugeriría que para desensamblar utilices "desensamblador .hex para c" en google. Suerte con tu proyecto.
 
si el panel llega a estar funcionando...cosa que no creo, y si llega a tener entrada de datos via rs232 o la que fuese...pues seguro podrás reescribir la palabra sin desarmar nada...

no sabes de donde viene ese cartel?

ese tipo de carteles aca estan en los colectivos por ejemplo
 
Atrás
Arriba