Problemas en TV ATEC híbrido

yo no veo nada de malo


2196279_640px.jpg
 
¿Habría forma de ver el manual?

Si lo ha hecho un niño, debe ser accesible a tavés del mando. A no ser que haya sido capaz de entrar en modo servicio y modificar algo. Cosas mas raras se han visto, los carga el diablo (a los niños).


Marca ?
Modelo?
Fotos del aparato y el mando?

Saludos.
 
Última edición:
El manual de usuario no tiene nada para eso

Yo pienso que entró en el modo de servicio mediante alguna combinacioón de teclas . Ejemplo los TV marca PANDA de los viejos, de tubos de rayos catódicos (en Cuba) mediante el mando y una tecla del tv se entra en el menú de servicio y se cambian muchas cosas como un cartel que sale al encender el equipo.
Y el niño es un manganzón de 19 años que no tenía nada que hacer y toqueteo lo que no debía y el muy burro no sabe que fue lo hizo.

Marca ATEC
Modelo? LM2SA CUBA ATEC 20141220A
Fotos del aparato y el mando? las fotos de las debo hasta el lunes

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Utiliza la combinación de teclas en el control: menú 1147 o imput 1147, busca donde dice mirror y cambialo, tienes que apagar para que guarde los cambios y no tocar más nada si no tiene conocimiento del tema.
Necesito saber si mi tv atec híbrido puede cojer los canales hd y como
Por supuesto, busque la configuración y en las opciones de recepción de señal seleccione búsqueda automática. Siempre revise su antena y el lugar donde la tiene que sea capas de recibir la señal.
 
Atrás
Arriba