TV Samsung con líneas verticales

Buenas..Mi problema es siguiente: Tengo una pantalla lcd Mod Samsung syncMaster 901N.Desde hace unos dias le apareció unas lineas Horizontales en el lateral derecho.las lineas son las mismas desde entonces..Ni aparecen más..ni se eliminan las que tiene.os envio una foto para que la veais..y si puede ser alguna explicación de esta falla en el lcd..o la posible solución..

Gracias. Un saludo

[URL="http://
 
a mi me paso algo parecido, samsung te da garantía por tres años y te cambia el producto por otro igual
 
Ummmmmm . . . cuando le pasa eso a las pantallas de las cámaras de fotos , no tiene solución , salvo reemplazar el LCD.

Saludos !
 
En las cámaras de fotos ese defecto es imputable a GOLPES ;) , tratándose de lineas muy finas y de colores.

Ahora si son franjas verticales algo más anchas , donde la imagen se aclara pero se ve , eso es tema de capacitores de fuente.

Saludos !
 
Última edición:
Genial, si las franjas en este caso son más anchas.Entonces procederé al desmontaje del lcd y le revisaré los capacitores a ver si la falla puede estar ahí.

Muchas gracias Nuevamente..

Saludos!!
 
Hola, tengo un problema que la tv me salen rayas verticales verdes o de diversos colores y lo raro de mi caso es que se quitan y se ponen muy rápido, adjunto video para mejor explicación.
Tengo sospechas de que es la placa de alimentación pero prefiero que me diga alguien que sepa lo que es mas concreto.
He revisado los dos flex de cada lado de la pantalla por así decirlo y aun haciendo esa prueba el problema perdura, asi que asumo que no es de ahí.


Gracias de antemano, me gustaría salvar este tv, el modelo es Samsung Full HD 3D UE46F6400AK
 

SAMSUNG UE32F6400 UE40F6400 UE46F6400 UE50F6400 UE55F6400 UE65F6400 UE75F6400​

CHASSIS U85A​


Bienvenido al foro colega, el manual de servicio, puede que haga falta, suerte en el arreglo.
 

Adjuntos

  • samsung_ue32f6400_ue40f6400_ue46f6400_ue50f6400_ue55f6400_ue65f6400_ue75f6400_chassis_u85a.pdf
    5.3 MB · Visitas: 4
Atrás
Arriba