Pantalla y 6 auriculares

Hola amigos, a ver si alguien me pudiese orientar, mirad he instalado en la furgoneta una pantalla con dvd, y el audio lo extraigo a traves de la salida de la pantalla rca, incluyendole varias salidas hasta llegar a poder conectar 6 auriculares, pero la calidad del audio es muy baja, ¿ que estoy haciendo mal? ¿ necesito un amplificador o algo? por favor ayudadme por que ando un poco desorientado.
Un saludo a todos y gracias de antemano.
Ah y perdon si estoy preguntando algo obvio.
 
no se q estaras concetando mal pero algo te digo no se si es pantalla motorizada o pantalla individual, bueno no se si esto te ayude mucho pero, si tiene reproductor solo y aparte modulo de dvd no va asonar nunca igual q si tienes un reproductor de dvd, las conexión es sencilla si tienes el reproductor a parte y el modulo de dvd conceta las salidas de audio del modulo a las auxiliares del dvd y el video de la pantalla lo conectas al del dvd q es el q te genera el video o al menos q lo estes sintonizando atraves de fm y es por eso q se escucha bajo si quieres especificame q tienes en sonido y te podre ayudar con mas presicion
 
Intenta desconectar temporalmente lo que hiciste para poner 6 auriculares y prueba solo con uno. Si la calidad mejora necesitas un amplificador de 6 canales.
Es importante el tipo de conexión que hiciste, si los conectaste en serie, sera porque juntos suman demaciada resistencia (o impedancia), con la conexión en paralelo (con vocinas o altavoces) disminuye mucho la resistencia y eso hace que la salida de audio produzca distorciòn de sonido.

Pero si no mejora, seguramente no es eso.
Suerte. pc32mech@yahoo.com
 
Atrás
Arriba