Paràmetros de una baterìa de gel

Tengo una baterìa de 12v 18Ah que està escrita en portuguès...

por lo cual no entiendo a que se refiere... y si estarìa en español no comprendo del todo tampoco :)

a ver si alguien puede aclararme los tèrminos

Dice :

Fluctuacao : 13,50 a 13,80
Ciclagem: 14,40 a 14,70
corrente inicial 5.4A max

Tengo que ajustar en base a estos datos el Regulador solar que la carga.

en el regulador tengo bàsicamente tres paràmetros
1) tensiòn de flote
2)corte de alta
3) corte de baja
 
Al lado de los números pondrá si son V, W, A, o lo que sea, y eso da lo mismo en portugués que en chino mandarín.

Parece que U de flotación de 13,5 a 13,8V
Corriente inicial de 5,4A o menor, lógico, eso la carga en 3h
Ciclagem ni idea
 
Hola. Eso de "ciclajem" me parece que suena a "carga cíclica", ese parámetro lo he visto en una que otra batería de ese tipo y se refiere al rango de voltaje bajo carga constante, por ej. en una UPS, donde la batería continuamente se está recargando.

Saludos
 
Tengo una baterìa de 12v 18Ah que està escrita en portuguès...

por lo cual no entiendo a que se refiere... y si estarìa en español no comprendo del todo tampoco :)

a ver si alguien puede aclararme los tèrminos

Dice :

Fluctuacao : 13,50 a 13,80
Ciclagem: 14,40 a 14,70
corrente inicial 5.4A max

Tengo que ajustar en base a estos datos el Regulador solar que la carga.

en el regulador tengo bàsicamente tres paràmetros
1) tensiòn de flote
2)corte de alta
3) corte de baja

Hola a todos , descurpen en contestar solamente haora , pero desafortunadamente no habia mirado antes ese tema.
Yo ayustaria la tensión de flote entre 13,5 y 13,8 Voltios , Lo corte de alta en 14,7 Voltios , cuanto a lo corte de baja creo que es la ténsión donde la bateria estas descargada , jo ayustaria en unos 10,5 Voltios , pero ese dato ya no tengo certeza si estoi en correcto.
Si possible for, ayustar la maxima curriente de carga en 5,4 Amperios tal cual recomendado por lo fabricante.
!Suerte en los desahollos !.
Att,
Daniel Lopes.
 
Última edición:
Atrás
Arriba