Parlante portable

Hola, saludos desde Argentina, quisiera saber si me pueden ayudar a armar un parlante portable como los de noganet y que integrado me recomiendan y voltaje de batería ya que va a ser portable. Y si me pueden ayudar con un diagrama se los agradecería.
8106.jpg
 
Estemmm todo bien con lo que querés hacer pero hay 3 inconvenientes:

1) en este foro ayudamos pero NO hacemos todo, ni te damos todo hecho, aporta algo!!!

2) creo que tu fin es meramente comercial...digamos que queres robar el diseño o algo para vender aparatejos asi, lo cual no es malo pero viola otra norma del foro

3) no es nada sencillo!!! ni barato, te conviene comprarlo hecho...sobretodo por el lectro de usb y todo eso, no tenés una idea de todo lo que tiene eso adentro...y lo complejo que es.

Un saludo... Eduard
 
Estemmm todo bien con lo que querés hacer pero hay 3 inconvenientes:

1) en este foro ayudamos pero NO hacemos todo, ni te damos todo hecho, aporta algo!!!

2) creo que tu fin es meramente comercial...digamos que queres robar el diseño o algo para vender aparatejos asi, lo cual no es malo pero viola otra norma del foro

3) no es nada sencillo!!! ni barato, te conviene comprarlo hecho...sobretodo por el lectro de usb y todo eso, no tenés una idea de todo lo que tiene eso adentro...y lo complejo que es.

Un saludo... Eduard

Disculpa soy nuevo, no quiero robar el diseño lo que quiero hacer es armar algo similar por que me voy de viaje y lo quiero tener con el fin de uso personal.

Un Saludo
 
Un consejo nomas, teniendo en cuenta la forma en la que normalmente funciona el foro, la cual es colaborar, aportar y guiar a alguien o a un grupo a diseñar y/o construir algo. pero tiene que existir una propuesta inicial concreta.
Te recomiendo usar recurrir a google, y ponerte a buscar informacion sobre lo que queres hacer, sobre lo que esta a tu alcance, y como juntar todo eso con tus conocimientos. Un punto de partida es listar lo que queres conseguir y como lograr cada cosa, con esto me refiero a voltajes de alimentacion, integrados deseados/disponibles, potencia deseada, etc...

Saludos y suerte con el proyecto.
 
Atrás
Arriba