Problema con Subwofer Genius SW 2.1 355

Hola a todos, estoy teniendo un problema de tension con el PCB de un Genius SW-2.1 355, la salida del transfo es correcta 10.8 V en AC pero posterior al puente de diodos el voltaje es de 0.98V en DC. Ya levante una pata de los diodos y los revise y estan bien. El problema es posterior a este pero no se donde se esta fugando ese voltaje ni que es lo que lo genera. Les agradeceria la ayuda. Saludos
 
Volvé a conectar el puente de díodos y capacitor de filtro y con sumo cuidado desoldá la pata 16 del TEA2025B y volvé a probar

169739.gif

genius sw 2.1 355.png
Si se soluciona a cambiarlo , sinó lo mismo con el BT2025.
 
Hola Dosmetros, agradezco muchisimo su ayuda, efectivamente el problema era uno de los integrados amplificadores (U1). posteriormente tuve problemas con 2 de los diodos del puente rectificador, por lo que cambie los 4 por su equivalente 4007. Saludos cordiales
 
WhatsApp Image 2019-12-07 at 9.58.18 AM.jpeg
Es un 2 en 1 genius modelo 350 (yj-sw-m2.1) ayuda como colocar la corneta subwoofer placa del medio hice esto a punta de ojo
Aquí lo que ya esta conectado
1: cable gris audio R, L (ya estaba hay)
2: Corneta Subwoofer lo que yo conecte creo que va hay (no se ve la corneta)
3: Cable rojo negro reparado corriente lo que yo conecte creo que va hay
Por favor ayuda si hay algún error podrían corregidme gracias
1575727965651.png
 
Última edición:
Tengo un Subwoofer Genius 2.1 355 que no le andan los dos canales de audio, Solo anda el canal L, El canal R no sé oye. Quisiera saber si hay alguna solución, Los dos parlantes andan, pero al conectarlo al subwoofer solo se escucha uno. Ese es el problema
 
Hola, tengo un sistema de audio de 2.1 canales Genius > SW-2.1 355 < y hace poco una bocina paro de sonar. Cambié el cable de alimentación, creyendo que ese era el problema y se mantiene, probé las bocinas en otro aparato y si suenan. Lo curioso fue cuando conecte mis audífonos a la salida del amplificador... pues un canal suena bien y el otro tiene un zumbido continuo.

Aclaro que quiero repararlo yo mismo porque no tengo dinero para tecnicos o un sistema nuevo. Cualquier respuesta es muy agradecida.
Yo Tenia el mismo problema, la solucion fue cambiarle el cable auxiliar, Le compre un cable auxiliar estereo y ya se soluciono. Saludos
 
Hice las mediciones y parece que el integrado del subwoofer esta funcionando mal. Marca voltajes diferentes en las dos patas de salida de audio (una marca 5.50v que parece el voltaje correcto, pero la otra marca 8.80v). La pata 6 también marca 3v cuando debería marcar 0.6v como la pata de la otra fila.
El integrado de los parlantes marca bien los voltajes.
Reemplazo el integrado que no anda y me fijo si funciona? O primero reviso alguna otra cosa que podría estar fallando?

Los diodos rectificadores ¿que voltaje me debe marcar ? al igual que el capacitor de entrada

¿ Que voltaje me debe marcar el transistor de entrada y que medidas debe dar los diodos rectificadores ?
 
Buen día, tengo un problema, no se si me puedan ayudar, es que el subwoofer cuando lo conecto el bajo no funciona, se produce un ruido intermitente, ya lo revisé pero no encuentro ninguna anomalía en los componentes, realice la medición de continuidad y todo parece estar bien, no se si alguien tendrá alguna otra idea para revisar o sabe que pueda ser el daño, muchas gracias
 
Buenas tardes amigos, una pregunta, entre ustedes alguien tendrá manual o diagrama de un equipo Genius sw i2.1 100 que lo pudiera compartir ? Saludos desde México !
 
Última edición por un moderador:
Hola, si revisé pero no encontré algún mensaje que publicara diagrama de este modelo, si alguien lo tiene y tiene a bien compartirlo lo agradecere mucho, saludos!
 
Última edición por un moderador:
Y del enlace que te compartí? Entraste?
Solo hay que registrarse, y te dan 5 "creditos", que solo usaras 1 para el manual de servicio
Hola Dj T3, ya estoy registrado pero no he podido encontrar el manual para el equipo modelo Genius sw-i2.1 1100 el equipo en general esta bien pero el control de sonido es el que falla quiero ver el manual para ver si quizá dejar puenteado el volumen sea una opción....saludos!!
 
no he podido encontrar el manual para el equipo modelo Genius sw-i2.1 1100
:oops:...
Esto es donde te manda el enlace que te pasé... O sea, el manual.. 🤷‍♂️
Screenshot_20230130-091537.png

Si es analógico los controles, entonces puedes puentear tranquilamente el control de volumen.

Si tiene el control a parte por cable, puede que el cable, las fichas o el mismo control esté en mal estado, no es dificil revisar
 
Atrás
Arriba