Parte interna de un celular

Hola amigos foristas.

Una simple consulta generalizada para no perder el tiempo:


¿Se puede bloquear, impedir, cortar la señal de los mensajes de texto sea cualfuere (mensajes de la compañia de telefonos, etc) desde los integrados que lleva el celular (parte interna)?

En especial en celulares viejos que no reproducen ni videos, ni musik, y sin colores.

Solo quiero saber si se puede, no como se hace.

Y si ah alguno de ustedes lo hizo o lo mando a hacer.

se puede?




Salu2 y gracias
 
Podés arrancar la antena , con esto no tendras señal ni para llamada ni para mensajes. La antena está adentro del celular.

Podés también eliminar o modificar, para mal, el centro de mensajes ( o número de centro de mensajes ) con ésto no recibirás enviaras mensajes de texto, ya que el centro de mensajes es vital para ello. No podrás mandar sms pero si llamar.

Antes para los motorolas viejos venián unos programas como el p2ktool y familiares con los que se le podía modificar casi todas las funciones al celular, todo por software, así muchas veces por hacer liberar un poco de memoria se terminaba sin sms, llamadas, sonido, encendido, etc.

Eso que querés de modificar la placa con la idea de no recibir sms no lo vas a poder hacer, si podés dañar el sector de R.F , F.M., ant, P.A. para no levantar señal. Ni sms, ni llamada.
 
Hola KILLER7

:D Esas son las respuestas que uno quiere leer jaja, muchas gracias en serio, me valió la información, soolo quería eliminar lo de los mensajes, pero con la única función de poder llamar y recibir llamadas, nada más que eso.

Lo haré con un motorola C115. ya lo averiguaré mediante software.


GRACIAS! y Salu2!
 
Atrás
Arriba