Pasar archivo con codigo HEX y convertirlo a ASM

Hola
Tal y como dice el titulo, quisiera pasar un archivo HEX a ASM.

Resulta que el mismo ICpro tiene una pestaña en donde se puede ver el archivo en ASM, pero solo permite verlo, y no me permite realizar un Copy-Paste, y la verdad no me resulta grato pasar todo el codigo a mano.

Me interesaria que dicho programa funcionara en Wxp.

Un saludo

No, para eso no vale, de hecho solo cambia los valores hex a nemotécnicos, se pierden todos los nombres de etiquetas, comentarios etc, ose que o es una cosa muy sencilla o no te servirá de mucho.

Hola dennisreina

Si tienes el archivo .HEX lo puedes pasar a .ASM con el programa que se menciona en el mensaje #2.
Se requiere bajarlo del enlace que aparece en ese mensaje a tu PC y descomprimirlo.
Selecciona el más reciente.

saludos
a sus ordenes

Buenos dias he bajado el programa , inserte un archivo .hex y me salen los siguientes errores:
Line 193: End of File, Line is not correct!
Line 194: End of File, Line is not correct!

Mis lineas correspondientes son:

193 ;PIC16F628A
194 ;CRC=CEA8 CREATED="06-Mar-12 19:37"
Alguna sugerencia? solo me deja verlo en hexdump que es un lenguaje que nunca vi pero la D de debug no me aparece para seleccionarla, Muchas gracias.

Exactacmente ese era el error muchisimas gracias ahora tengo el archivo asm , pero por lo que tengo entendido ya no tendre los textos en el lcd los cuales tenia en el hex no es cierto? y otra preguntita si paso el asm a c podre editar las etiquetas y colocar los textos que yo quiera? MUCHAS GRACIAS CHICO3001