pasar de un micro dip a smd, especificamente MC68HC908GP32

marcelorenz

Recordado
buenos dias, les hago una consulta a los que saben bien de micros, especialmente freescale.

la cosa es asi, tengo un proyecto, el cual esta hecho con un micro MC68HC908GP32, el soft fue bajado de internet ya que es libre, a este soft yo ya lo probe y esta funcionando correctamente en una placa propia y corriendo este firmware en un MC68HC908GP32CPE.

mi idea es pasarlo a un micro smd, el cual es especificamente el MC68HC908GP32CFBE, el cual es 44QFP, por lo que tiene 4 pines extras con respecto a la version DIP del que termina con CPE.
en estos pines, segun el datasheet estan disponibles los bits 5 y 6 del puesto C y los bits 6 y 7 del puerto D, que en el formato dip no se pueden acceder.

habrá algun inconveniente con programar el micro smd con el soft hecho para el dip??? tecnicamente la estructura interna del micro es la misma, lo unico es que no tiene cables para sacar esos bits en el formato dip, asi que entiendo que el soft deberia correr.


muchas gracias por las respuestas y disculpen si en poco entendible la pregunta...
 
si no estas usando esos pines en el programa no debe haber problema porque tu programa no ejecuta ninguna accion hacia esos pines

yo he emigrado de uno a otro micros sin problemas respetando nomas las posiciones de memoria y los puertos que existan fisicamente y no he tenido ningun problema
 
Última edición:
Atrás
Arriba