Películas que te hayan gustado y que deseas recomendar:

o_O

De que se trata esto?.

Fernandob no te veo en la PC dandole al juego...
Que es lo que te ha llamado tanto la atención del esta esta pelicula/juego. Disculpame que no logro atinarle.

Ilustrame.

Un abrazo!!!

PD: Esto ba a estar bueno.
 
hola tacatomon.

en general en las peliculas , en todas las de la historia el hombre es la victima, el bueno y el amoroso.
aunque en la vida real siempre fue lo contrario.
siempre fue el cruel invasor.

muchas vecs he leido y me he planteado acerca de que pasaria si en el futuro encontramos un planeta apto para la vida............pero ocupado.

como actuariamos?¿??

esta pelicula no solo me parece muy valiente por que muestra las cosas como son (*) sino que desperto preguntas en mi cabeza y unas cuantas creo que se me respondieron, no por verla , puesto que aun no la vi, sino pr tener el tema despierto en mi cabeza.

(*) a veces es mejor no ver la pelicula, por que sino a uno le queda en la cabeza la trama , lo mejor es solo el planteamiento y que tu cabeza trabaje.


muchas veces me he planteado que es el ser humano ???
merece vivir en la tierra ??
esa dualidad de ser unico , maravilloso , que ha hecho la musica, las ciencias, el amor, la ........tantas cosas.
pero a su vez la crueldad infinita que tiene que mereceria ser borrado de la faz de la tierra.

bueno, hasta aqui les tiro, luego les doy mis conclusiones, que pueden difeerir de las de los demas, pero , bueno, cuenten que opinan .

PD: fijense que no solo les puse la presentacion de la pelicula, tambien puse el jueguito :unsure: es para pensar.

un saludo
 
Hola, hay una pregunta que me ronda desde que vi la segunda y tercera parte de piratas del caribe. Se refiere a Davy Jones y cómo su cuerpo fue sustituido por moluscos del mar y otras criaturas, idem a los otros marineros del barco. Si tienen otras curiosidades, preguntas o respuestas sería bueno que las compartiéramos. Ok?

Aclaro que en algunos momentos de la película me moví de mi asiento y deje de ver la tv por otros asuntos, por lo que perdí detalles de la misma, por ende, puede que ustedes encuentren muy obvia la explicación del por que tanto los marinos como el capitán tenían sus miembros sustituidos por moluscos marinos y otros animales del mar.
Lo otro que encuentro curioso es en la tercera película de "Volver al futuro", cuando en el viejo Oeste había dos autos-maquina del tiempo, uno que fue el que Doc dejo en la mina abandonada y otro el que Marti escondió en otra cueva (del Oso). Por eso no se explica el que hayan tenido que inventar un modo de propulsar el DeLorean o algo así.
 
Lo considero muy interesante, didáctico y práctico.

Empiezo con algunas que ya he citado en otras partes:

Eyes Wide Shut :

Película real como la vida misma. Que además nos enseña algunas cosas que a los hombres nos cuesta un poco creer, sobre las mujeres. Que en el fondo son exactamente iguales que nosotros.

Esa película está en trozos secuenciales en You Tube.

Se ve como se practican ritos ocultos curiosos entre la gente de alto poder adquisitivo.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

"La Mujer de Rojo":

Película muy divertida que refleja como a los hombres les pasa como a "La cabra...que siempre tira pal monte".

O como al gato Silvestre: Que siempre está intentando comerse a Piolín.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

"La Hija de Ryan" ( O Raian ) (Hace muchos años que la vi):

Este largometraje es de esos que tienen momentos en los que parece que uno está en la escena.

Tiene un fuerte componente didáctico para todos aquellos hombres que se enamoran ciegamente de mujeres de otras generaciones posteriores a la suya.

------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"El Paciente Inglés":

Lo mismo: Otro largometraje maravilloso como el anterior.

Da la sensación de que ha vivido uno toda una vida en esa película.

La música es de lo más original y deja una huella permanente e indeleble en nuestro cerebro.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Contact":

Mediante un experimento científico, una hija consigue comunicarse con su padre fallecido.

Está tan bien lograda que la estoy recordando y se me ponen los pelos de punta.

Esa parte de la película nos sumerge en una atmósfera de bienestar y placidez indescriptibles.

Se la recomiendo a todo el mundo.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Aterriza como puedas":

Lo más que me gustó fue:

-- La Iluminación de Emergencia del Aeropuerto.

-- El inflamiento del piloto automático.

-- El sistema de convencer a la pasajera histérica.

Acaba uno con un dolor de barriga tremendo de tanto reirse. (Ideal contra el estrés).

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

"Un Pez llamado Wanda":

Lo mismo.

A poco de estrenarse esa película hubo un espectador que murió en la sala.

Le pasó algo parecido a lo que uno ve en You Tube pulsando en "Dos risas contagiosas".

Se nos mete un dolor en el hígado, de infarto; de tanto reirse uno seguido.

-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
 
hola en mi opinión estas son buenas peliculas:

el violín rojo
el perfumista historia de un asesino
la trilogía de jason bourne
prometeo

cuando recuerde les comparto mas.

saludos
 
"El Precio del Poder"

Película fuerte donde las haya. Comienza con una escena muy fuerte.

Muy realista y posible en la realidad.

Describe muy bien el mundo de la droga.

Al Pacino hace un papelón tremendo.


------------------------------------------------------------------------------------------------------------
El Padrino:

Un clásico ya tan famoso que es recomendable solo por el título.

A estas alturas es raro que no la haya visto todo el mundo.

Marlon Brando haciendo de Don Vito Corleone. Para lo que se tuvo que deformar la cara articialmente poniéndose cantidad de algodones.
--------------------------------------------------------------------------------

Memorias de Africa:

Es de esas películas en las que parecen vivirse vidas enteras. Preciosa película.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
La Vida es Sueño:

Película muy divertida en los tiempos de la guerra.

Al final, una llorera tremenda.

----------------------------------------------------------------------------------------------

"Esos Chalados en sus Locos Cacharros":

Es la monda lironda.

Desde un biciclo con hélices a una carrera de coches antiguos en la que intentan por todos los medios que se rompan los coches de los demás.

--------------------------------------------------------------------------------------------

"Una Noche en Casablanca":

Solamente con ver al mudo como se come las patatas fritas ya tiene uno.

Los golpes y las frases de Groucho son un número.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Forrest Gump:

La vida vista desde la interpretación de un hombre disminuído psíquico.

Golpes muy buenos.

---------------------------------------------------------------------------

Pasaje a la India:

Una de las cosas más curiosas que se ven es un templo indú excavado en una montaña.

Estudiado de manera que se producen unas reflexiones sonoras y unos ecos impresionantes.



La Muerte tenia un Precio:

Hasta su música es conocida por todo el mundo.

De las mejores películas del Oeste.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Bueno, el Feo y el Malo:

Lo mismo que la anterior.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------

Un Hombre llamado Caballo:


Idem.



-------------------------------------------------------------------------------------------------

Los Intocables:

Otro clásico de las mafias italianas. Con el famoso Heliot Ness.
 
Última edición:
El Gato de Nueve Colas:

Película muy buena de tipo realista.

No apta para personas que padezcan del corazón.

Un ciego y un periodista se meten en el cementerio por la noche y entran en un panteón familiar en el que ha sido recién enterrada una mujer.

Más suspense, imposible...hasta el final.
 
Un Verano para Matar:

Sobre todo: Para quienes les guste las motos de enduro.

El enduro es como el motocross, pero a lo bestia. Es raro que cada competidor no de una vuelta al circuito sin irse al suelo.

En el motocross el suelo es tierra o arena.

En el enduro ponen troncos atravesados, pedruscos y todo lo que pueda hacer que el piloto salga de narices, volando.

En Inglaterra había un sitio donde se hacían unas competiciones de enduro tan fuertes...que a la zona la llamaban: " La fábrica de viudas".
 
Las películas que yo voy a recomendar también son añejas...

Total Recall La versión con Schwarzenegger de los 90s. Un personaje gris decide ponerle un poco de sal a su vida e implantarse en su memoria un pasado de aventuras. Y desde ese momento todo se complica. La historia es en Marte, y tuvo otra versión en el 2012 que a mi juicio no le llega ni a las rodillas de la versión anterior.

Blade Runner Una película de ciencia ficción impresionante. Acción y filosofía, ¿qué puede suceder cuando al fin el hombre consigue crear seres a su imagen y semejanza?

Terminator II La película pacifista más violenta de la historia. Y a mi juicio, la mejor de la serie.
 
"HOLOCAUSTO CANIBAL"

La cito pero: Como excepción a la regla, no se la recomiendo a nadie.

La considero similar a "Perro Mundo" y otras.

...sale uno enfermo del cine, todavía perplejo de ver que estas cosas puedan ocurrir. Estuve fatal varios días después de haber visto aquella película.
 
me gusto la película ''el concierto''
muy bueno ,me guto la parte cuando el gitano con su violín le hace una escena a la chica y la chica pregunta como lo hacia y el gitano le pregunta hacer que??
era un virtuoso del violín y a el le parecía algo común,
al principio de la escena el violinista toca ''popular'' luego hace sus acordes de lujo, que para el eran comunes,
así que no entiende la pregunta de la chica,,,
luego la otra parte es cuando la orquesta suena mal y terminan atando al tipo que puso el dinero para el concierto de Tchaikovsky
http://es.wikipedia.org/wiki/El_concierto_(película)



aqui el enlace para que la vean ,muy muy buenma pelicula
http://www.uplis.com/pelicula/pelicula-el-concierto-video_8bc1e0918.html#.Uiqo5YaWsb0



aqui la parte final
muy muy bueno



y me olvidaba esta parte cuando es la practica ¡¡¡
cuando ella piensa que son tan pretenciosos que la practica es inecesaria y hay viene el gitano virtuosos
esa es la escena donde el dije antes que la chica pregunta como lo hace,no tiene desperdicio,miren la ultima parte del video

me gustaria tocar como el señor ese ¡¡¡



del minuto 3 en adelante
siempre me lleno de lagrimas cuando escucho es parte, muy emocionante






la parte final donde atan al pelado
 
Última edición:
1.- Los indestructibles 1-2

Los%20indestructibles%202.jpg

2.- El avatar

avatar-pic-cc.jpg

3.- Titanes del pacifico

Titanes-del-Pac%C3%ADfico.jpg
 
De las películas más antiguas que he visto:

"Cuerno de cabra".

(No la pienso volver a ver)(Era muy desagradable).

Les recomiendo el resto. ( Quitando "Perro Mundo". "Holocausto Canibal" y alguna otra.
 
Atrás
Arriba