Pero…DE VERDAD TE GUSTA la electronica ¿?

fernandob

Excluido
Pero…DE VERDAD TE GUSTA la electronica ¿?

Este tema es solo mi opinión y la pongo para que compartan la de uds. acerca de el titulo.

Veo a veces que alguno dice como respuesta a otro que cuenta que ya ha realizado tal programa , para un desarrollo :
No me podes colgar el programa ¿?
El asm ¿?
(o como quieran llamarlo)
Porfa
Me lo pasas ¿?
Como si fuese algo que NO tiene valor.
Veo que uno dice que eso no vale nada, que es solo programa, o que seguro lo saco de otro lado ….que lo hace con unos pocos componentes que cuestan poca plata, quizas haya algunos que les guste como hooby solamente , que tengan su vida resuelta en lo que se refiere a dinero y realmente tengan su yin y su yan totalmente solucionados.
Pero hay mucha gente que estudio de verdad , y el objetivo era trabajar de eso, poder crecer, ser valorados.

***** Este punto me costo resolverlo o explicarlo. ******
Por que quienes caen en los ejemplos que pongo poco felices suelen poner excusas como ser :
A vos solo te importa la plata.
Aca se viene a compartir.
Si queres compartis sino no entres .

Pero el caso es que no conozco a casi nadie que EN LO QUE ES SU FUENTE DE INGRESOS sea de compartir, es mas, si a uno le gusta algo lo que quiere es trabajar de eso.
Y el trabajo primero se hace por necesidad, por que uno tiene que comer y mantener a su familia, quienes se metieron en esto planificaron eso.
Ya que tengo que trabajar me esforzare que sea de lo que me gusta : LA ELECTRONICA .
(Miren la palabra ESFUERZO, no se la olviden)
***** Quiero ir yo a la empresa del Sr. Que quiere tal solucion a su problema y pedirle si me puede dar un par de meses de su trabajo, a ver que me dice . *******




La gente que tomo ese amor por la electronica y asumio un compromiso serio , creo que en mas del 90% de los casos son los que mas saben y cuando quieren ayudan a los demas.
Algunos tienen titulo de tecnicos, otros de Ingenieros , otros de otra area, otros no tienen titulo , pero al leer lo que pongo en su totalidad sabran en que grupo entran, por el esfuerzo que han hecho.
Si uno dice que le gusta la electronica ¿¿no deberia respetar a esea gente ¿?
No deberia de valorar ese conocimiento ¿?



1 --- se que hay gente que se dedica a esto como hooby, creo que asi y todo hay diferencias entre una y otra persona, como personas hay , hay diferencias.
Pero no es lo mismo uno que dice :
No comprendo esto,hice este esquema y se me traba en esto , medi aquí y alla pero nada, es mas , para mi funcionaria asi….. en que me equivoco .
MERECE AYUDA.
Otro que te dice:
Necesito tal circuito que haga esto y esto otro, me pueden ayudar ¿?
O saque este circuito que encontre por ahí pero no funciona.
Para mi NO MERECE AYUDA.
Simplemente por que solo le interesa el resultado, que le den el producto gratis.
El esfuerzo de quienes si se dedican y les gusta.



2 --- Hacer un programa para un PIC requiere no solo saber las instrucciones, para nada, eso es solo una punta, con solo ojear la dataste de un PIC, digamos el 16F xxx. Basta, cuantas hojas son ¿? 200 ¿? 300 ¿?
Basta que te olvidaste de configurar un bit de un registro y no anda bien, basta que en todo el diagrama de flujo algo se te escapo, o que al hacer el ASM algo te equivocaste.
No tuviste en cuenta que si pulsabas el boton en esa parte de el programa tenias que antes de entrar (saltar ahí) setear o resetar tal flag.
Lo que sea..errores, errores y mil errores hasta que lo depuras.
Son cientos de lineas de programa.
Miren, si lo quisiera comparar con musica, con una sinformaciónnia seria asi:
Si en una sinformaciónnia te equivocas una nota SEGUIS y el resto de la sinformaciónnia sigue y sale ok, solo esa nota en su momento fallo.
Pero en un programa no, si fuese musica basta una nota mal para que todo se pare.
O no se pare sino que haga cualquier cosa, imaginen tocando la sinformaciónnia de beethoven y por una nota mal sigue como una cumbia ¡!
Y no es cosa de decir :
Se paro aca ¡! Asi que miro ahí.
Sabemos que no es asi.
En fin, es mucho trabajo.
En verdad es desarrollo de Ingenieria.
Lo es ,salvo que hagan algo sencillo, QUE IGUAL HAY QUE ESTUDIAR LA DATA Y ES UN MONTON .

Una cosa es alguien que entra a preguntar por que no logra hacer andar el grabar en la EE , o la comunic serie, o algun tipo de interrupción .
Pero que te pidan tu trabajo asi, graciosamente , como si no valiese nada.

3 ---- cuando alguien viene con preguntas acerca de la maquina de energia gratis o de electronica pero que tiene una idea (es de el, es su idea) pero absolutamente descolgado de la realidad, de las bases mas simples de el estudio .
Creo que hay que distinguir 2 tipos de personas:

3—1—hay gente que le gusta leer mucho pero para distraerse, libros de ciencia ficcion, temas de interes general pero que son TOTALMENTE DISTRACTIVOS, o sea para distraerse, esa persona NO tiene ningun compromiso, es como ver una película, se entretiene , digamos que aprende algunas cosas, poco de muchas cosas.
Esto no requiere esfuerzo, si no entendiste un libro no importa, pasas al siguiente , lo hayas entendido o no , no importa, ¿¿te entretuvo? Listo.
Podes hablar en la plaza con otros que sepan menos que vos y quedas como un capo.
La web es una biblioteca gigante de estas cosas.
Podes decir que esto se hace asi, que sabes como se hace, aunque jamas hiciste uno, pero sabes (tambien en el fondo sabes que mejor no te pongas a prueba) .

3 –2 --- PERO OTRA COSA ES ESTUDIAR, eso no suele ser distractivo, es UN COMPROMISO ya que no podes pasar al siguiente libro si no aprendiste el primero.
Y en este tema estas obligado a estudiar matematicas, a realizar ejercicios y verificar el resultado.
Hay que tener un compromiso, esforzarse, y a veces uno no puede, no le da .
Otras veces uno dedica mucho tiempo y luego no ve los resultados esperados, es bastante frustrante por que uno espera resultados por el esfuerzo.
En el caso anterior no es nada de eso.

Ahora bien:
a quien le gusta la electronica ¿? De ellos .
Que es gustar ¿?
Que es valorar, o respetar ¿?

si de verdad te gusta la electronica , estas haciendo las cosas bien ?
 
Realmente creo que tienes razon. especialmente en esta parte.
3 –2 ---
Hay que tener un compromiso, esforzarse, y a veces uno no puede, no le da .
Otras veces uno dedica mucho tiempo y luego no ve los resultados esperados, es bastante frustrante por que uno espera resultados por el esfuerzo.

en verdad yo no me meti en un colegio tecnico por el tema de las matematicas , me cuestan muchisimo :cry: .
pero espero poder hacer en un futuro lejano o cercano alguna carrera para informática.

(y bueno yo estoy empezando a hacer algunos proyectos pequeños en el tema de electronica ej:ecualizadores , fuentes de 5v.) pero si hay casos que el proyecto no sale y es demasiado frustrante , especialmente cuando no sabes donde esta el error
 
Para mi la electrónica más que un gusto es una pasión , le dedico todo el tiempo que me sea posible y trato de aportar todo lo que pero hay veces que se me hace complicado por el tiempo y el estudio.
 
Si, pero no le puedo dedicar el 100%, aunque soy de los flojos que pide ayuda ya pidiendo todo hecho.
Pero todo tiene que empezar, 0 es lo que sabia de electronica y gracias a ustedes por lo menos se que es un resistor.

Gracias
 
saludos fernandob

Si me gusta (interesa) la electrónica...

Aunque contesto solo la pregunta del titulo del tema, le he dado lectura a tu comentario, pero me resulta algo difícil ubicarme en alguna clasificación o pertenencia de algún grupo(aficionados , profesionales o curiosos ) .

Aunque creo, todos tenemos algo de cada uno, es decir, como es extremadamente amplificadora la información a veces no es posible aprender desde cero, a veces quisiera uno disponer de una especie de síntesis de algún tema y aprenderlo a lo mucho en unos cuantos días.

Muchas veces he cometido el error de pedir un proyecto completo, sin embargo trato en lo posible darme por enterado como se llego a al solución.

Pero si me gusta bastante la electrónica aunque para ser honesto creo que me estoy quedando rezagado en temas de actualidad con la electrónica ops: , así que no hay mas que utilizar la pregunta

y como lo hago?

pero pues, es solo una opinión ..

suerT
 
Si te fijas en la primera página del libro ese de 300 hojas dice algo mas o menos así:
9ª edición: 3.500.000 ejemplares.
¿Seguís pensando que sos el único que leyó ese libro?
Me acuerdo cuando quería programar en C por primera vez, y no podía crear un programa que arranque hasta que un amigo me cantó la justa: La función que arranca debe llamarse void main{} y eso era todo lo que necesitaba saber. Hasta entonces estaba convencido que la primera función cualquiera sea su nombre era la que se ejecutaba, algo que había pasado por alto.
¿Cuanto vale eso?
Para mí mucho, hasta hoy me siento en deuda por esa desburrada. Para el nada, ni se debe acordar la boludez que le fuí a preguntar, todo comenzo con una llamada: "Necesito me enseñes a programar en C"
Entonces, siempre es bueno tener a mano a alguien que sepa mas que vos, que desee compartir sus conocimientos.
¿Conoces un secreto comercial con el que te estás llenando de oro y no lo pensas compartir con nadie?
Oops, lo postió otro ayer...
¡Noooo! ¿Y ahora de que voy a vivir?
Tranquilo, no pasa nada, todo el mundo no vive de la electrónica ni le gusta como a nosotros, o no tiene tiempo o prefiere mandar a hacer y son la mayoría.
¿Desarrolaste un producto 10 veces mas barato y superior en todo sentido al mío?
Ok, te compro toda tu producción, tu producto no va a ver la luz hasta que decida dejar de producir el mío, y el costo de tu producto se le agrega al mío.
¿Ganaste algo?
Todos pierden salvo yo.
La única solución es compartir, develar, enseñar, si no, ganan los malos.
¿De que lado estas?
Lo que me gusta en realidad es saber, y la electrónica es una de esas tantas cosas que se.

¹Cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia. Todos los ejemplos son ficticios.
 
Hay algo que se llama conocimiento libre.
También, para que te enteres, hay miles de personas que desarrollan software libre (GPL en su mayoría) para que la gente los use libremente, sin necesidad de dar nada a cambio. (Te imaginas programandote el sistema operativo?) Si a vos no te agrada la idea de compartir TU código, no lo hagas. Pero me parece que no es necesario volver a inventar la rueda.
No hay que desperdiciar las mentes inteligentes, siempre hay que plantearse resolver problemas nuevos, no desperdiciar el tiempo en hacer algo que ya fué hecho. (Inventar la pólvora.)
Mirá si a este Linus no se le hubiera dado compartir su núcleo... Lo estaría haciendo ahora otra persona , que bien podría estar creando otros programas.
Esto no solo se aplica al código, también a la ciencia y conocimiento.
Yo no digo servir el código en bandeja de plata, pero si ayudar a otro con TU programa (pero solo si el otro esta verdaderamente interesado).
Con respecto a los aficionados, técnicos, ingenieros, etc., yo creo que cualquiera de ellos puede tener igual o diferente interés por la electrónica, aunque no sea su profesión. Es decir, no creo que haya que negarle a alguien ayuda, porque es solo un "aficionado". Tampoco creo que haya que servirle los programas a un ingeniero, porque es un "profesional"
 
Nilfred dijo:
Si te fijas en la primera página del libro ese de 300 hojas dice algo mas o menos así:
9ª edición: 3.500.000 ejemplares.
exacto, y quienes los leyeron es por que les gusta .

Me acuerdo cuando quería programar en C
de nuevo ese es el caso que valoro

Lo que me gusta en realidad es saber, y la electrónica es una de esas tantas cosas que se.
de eso hablo y de lo opuesto

.

electrodan dijo:
Hay algo que se llama conocimiento libre.
si de eso hablo : conocimiento y querer aprender
También, para que te enteres, hay miles de personas que desarrollan software libre (GPL en su mayoría) para que la gente los use libremente, sin necesidad de dar nada a cambio. (Te imaginas programandote el sistema operativo?) Si a vos no te agrada la idea de compartir TU código, no lo hagas. Pero me parece que no es necesario volver a inventar la rueda.
no necesito "enterarme" ya lo se, y no son tantos los que comparten todo, pongan aqui en el foro cuantos ponen todo .
no hay que desperdiciar las mentes inteligentes, siempre hay que plantearse resolver problemas nuevos, no desperdiciar el tiempo en hacer algo que ya fué hecho. (Inventar la pólvora.)
siempre se "desperdicia tiempo" siempre se hacen cosas que ya se hiucieron, cuando estuviste en el colegio tuviste que aprender TODO , cosas que ya fueron aprendidas y que ya se sabian , es el proceso de aprendizaje.


Yo no digo servir el código en bandeja de plata, pero si ayudar a otro con TU programa (pero solo si el otro esta verdaderamente interesado).

mira vos............, yo digo lo mismo .

Con respecto a los aficionados, técnicos, ingenieros, etc., yo creo que cualquiera de ellos puede tener igual o diferente interés por la electrónica, aunque no sea su profesión. Es decir, no creo que haya que negarle a alguien ayuda, porque es solo un "aficionado". Tampoco creo que haya que servirle los programas a un ingeniero, porque es un "profesional"

voy a releer lo mio a ver en que parte dije lo contrario


que pasa ?
siento yo que les cayo mal o que ?
no me estan diciendo nada diferente pero me parece que me atacan.
creen que mi opinion va a limitar el funcionamiento del foro ?
yo no creo eso .
salvo que quieran que el foro sea .......no se , imaginenlo .

por que no leen tranquilos ?
 
fernandob dijo:
que pasa ?
siento yo que les cayo mal o que ?
no me estan diciendo nada diferente pero me parece que me atacan.
creen que mi opinion va a limitar el funcionamiento del foro ?
yo no creo eso .
salvo que quieran que el foro sea .......no se , imaginenlo .

por que no leen tranquilos ?

Me reitero, estas spamer, esta conversacion no conduze a ningun lado, entre otras cosas por la amplificadora ambigüedad de la misma.

Yo veo el percal mas simple, al listo que viene buscando el trabajo echo se le despachan enlazes como diciendo "aprende, que no cuesta tanto" y al que pregunta se le ayuda, punto.

Tu lo que tratas de enfatizar son los casos tipicos de uno y de otro, convirtiendo la frontera entre ambos en una linea demasiado gruesa que se presta a ambigüaciones pendientes de la opinion del lector.

Otro punto seria: ¿por leer un libro ya te gusta la electronica? (caso claro de tu abigüedad [peron que sobreuse esta palabra])

Yo considero una lista de verdades:
-Todo el mundo es el mas malo (el mas capo o el mas cool)
-Todo el mundo es el mas listo
-Todo el mundo pose la razon y la verdad

Y esta lista es tan cierta que hasta yo peco de sus apartados, vos estais pecando de dos puntos con este tema, por eso prefiero reiterarme y simplificar el tema: "Yo veo el percal mas simple, al listo que viene buscando el trabajo echo se le despachan enlazes como diciendo "aprende, que no cuesta tanto" y al que pregunta se le ayuda, punto."

Spameeeer, que estas un spamer :LOL:
 
electrodan dijo:
Hay algo que se llama conocimiento libre.
También, para que te enteres, hay miles de personas que desarrollan software libre (GPL en su mayoría) para que la gente los use libremente, sin necesidad de dar nada a cambio. (Te imaginas programandote el sistema operativo?) Si a vos no te agrada la idea de compartir TU código, no lo hagas. Pero me parece que no es necesario volver a inventar la rueda.
...
Mirá si a este Linus no se le hubiera dado compartir su núcleo... Lo estaría haciendo ahora otra persona , que bien podría estar creando otros programas.
...

Creo que, como muchos, tenés una ligera confusión entre LIBRE y GRATIS.

El núcleo del sistema operativo Linux se distribuye en forma libre y gratuita
(bajo las normas GNU). Lo de LIBRE viene por el acceso al código fuente.
(Editado ->) Es gratis y puede ser de código abierto o no.
Pero muchas aplicaciones desarrolladas bajo Linux son pagas, aunque te den
acceso al código. Por eso, que te den el sistema operativo gratis es más una
estrategia de marketting que un regalo.

El sistema operativo W-XP es pago pero no tenés acceso al codigo fuente.
Es pago pero de código cerrado.
Esta empresa hace algo parecido pero solapadamente: deja que alguna gente
piratee el sistema operativo. Los que piratean se creen vivos, pero terminan
esclavos de las aplicaciones bajo W.
La misma estrategia de marketting, pero con otro discurso alrededor.

electrodan dijo:
...Esto no solo se aplica al código, también a la ciencia y conocimiento. ...

En la ciencia las cosas tampoco son gratis: las revistas científicas donde se publican
las investigaciones de punta (Nature, journals de la IEEE, Applieds Optics, etc.) tienen
subscripciones anuales que rondan los 500 U$S o más.
Te dan acceso al conocimiento, pero tenés que pagar.

No sé, pero mientras sigamos hablando en inglés mal traducido estas confusiones seguirán.

Free = Gratis

Free = Libre

pero

Gratis =/= Libre

Ah, de paso: Para mí la electrónica es una vocación que no pude estudiar formalmente
como carrera universitaria, por eso, hasta donde tengo tiempo la vivo como un hobby.

Un amigo mío que trabaja en electrónica dijo una vez:

"A mí me pagan por hacer algo que yo haría gratis!, ... pero mejor que no se enteren".

Saludos.
 
fernandob dijo:
...Veo a veces que alguno dice como respuesta a otro que cuenta que ya ha realizado tal programa , para un desarrollo :
No me podes colgar el programa ¿?
El asm ¿?
(o como quieran llamarlo)
Porfa
Me lo pasas ¿?
Como si fuese algo que NO tiene valor.

Estoy de acuerdo con esto. A veces algunos piden las cosas de una manera un tanto cómica:

"¿Me pueden hacer este circuito?, es algo muy "SENCILLO"

...Y entonces porqué dice que necesita ayuda :)
 
bueno como es costumbre mia , no e leido por completo el post , pero me imagino que hay algunas molestias en cuanto a algunos novatos , que se inician y preguntas algunas tonterias muy obvias una y otra vez , si bien no me considero un sabelotodo porque tengo millones de desconocimientos ,yo creo que es un post muy duro y muy parecido a este http://www.todopic.com.ar/foros/index.php?topic=22283.0
en el cual no estuve de acuerdo ya que si no deberian hacer dos niveles de foro uno novato y otro axperto donde la prueba para registrarse seria por ejemplo : para que sirve el registro eecon2 y cosas asi , y asi no seria foro seria chat entre expertos
 
diego_z dijo:
bueno como es costumbre mia , no e leido por completo el post , pero me imagino que hay algunas molestias

En lo que a mí respecta, no hablo de molestia, digo que algunos piden las cosas de manera algo graciosa.

zaiz dijo:
Estoy de acuerdo con esto. A veces algunos piden las cosas de una manera un tanto cómica:

"¿Me pueden hacer este circuito?, es algo muy "SENCILLO"

...Y entonces porqué dice que necesita ayuda :)
 
No hay que hacer una discriminación tan fina, al que sabe usar el foro se le ayuda sin miramientos.
Al que no, bueno, tiene la opción de leer un libro, preguntarle a un amigo por teléfono o pagarle a alguien que sepa.
Siguen entrando novatos que no saben usar Google ni Wikipedia: ¿Les hacemos una prueba para entrar?
Ahora si te respondo como si fueras un idiota por preguntar, no es que piense que lo seas, si no que pienso que, talvez, mas adelante, pase un idiota a leer el hilo y lo entienda sin tener que explicar todo de vuelta. Se ve y se siente como un ataque pero nada que ver, es la dinámica del foro.
 
hola, diego: leelo completo, no distingo entre novatos y expertos.
todo experto fue novato.
distingo entre vivos y los que le gustan la electronica.

una vez me paso, trabaje al terminar al secundaria un tiempo donde un señor que era el jefe de su empresa, instalaba y hacia alarmas, hacia, por decir, eramos 4 y el lo que hizo fue copiar una central que como usaba mucho , bueno vio mejor hacersela el.
a mi me contrato como "electronico" los demas eran instaladores.
un dia en el taller veo una caja grande, entraba una persona en ella, llena de plaquetas "que le fallaron" , claro, mandaba a los pibes a soldar y si funcionaba bien.
no voy a contar las anecdotas grotescas que vivi con ese personaje.
lo que si puedo estar seguro es que , hoy dia que existe la internet ese señor si contrata a un joven estudiante/estudioso de electronica le EXIGIRIA las cosas ya.
le pagaria el sueldo basico y pretenderia que vaya a instalar, que repare las placas (ni hace falta conocer antes el circuito) y que le diseñe cosas nuevas.............................si total ....es facil..............
mira........entra en un foro, ponete un nobre de mujer , un dibujito simpatico y deci que el profe te lo pidio para un practico.

asi , quien desmerece a quien ?
quien unde el barco de quien ?

lo que puso un moderador y alejandro marco :
libre ?
gratis ?
NOOOOOO
segun mi opinion no quiero nada libre o gratis, disculpa, me encanta pagarle a el señor que diseño algo , que se rompio el mate haciendo algo para yo poder usarlo.
no soy un raton de cuarta ni un hipocrita.
si quisiera que no se quiera hacer la america con CADA CLIENTE, pero me parece muy bien y me pone feliz que un tipo que constuye un programa, o que hace algo con esfuerzo en la web o en su taller lo cobre y que gane $$$$$ .
acaso a uds. no ?
que tiene que ver aprender con luego trabajar free ?
que tiene que ver ?
uno estudia , y estudiar es (se supoone ) un derecho, todos podemos estudiar.
pero acaso uno sigue una carrera para morirse de hambre ? para regalar lo que estudio y trabajar de taxista ?
estan mezclando las cosas sin coherencia y NO SE POR QUE:
no comprendo que quieren defender si es que algo estan tratandode defender .


yo trabajo mucho en electricidad y muchas veces escuche que (en referencia a estas actitudes que desmerecen al gremio ) los plomeros son mas piolas .........si, los plomeros.
no se pisan la cola entre ellos.
o los que instalan aires acondicionados.

en fin.
y hay ejemplos que no pongo que son mas grotescos.

pero hay algo que quisiera aclarar, y creo que se hace necesario:
puse este tema por que lo puse, queria ponerlo y compartirlo (y SI es de electronica, de donde se mire HEMP) , no veo por que tiene nadie que sentir cola de paja y menos gente que sabe, si estoy en este foro es por que , de los pocos que he estado este es el que mas comparte esta politica que he puesto en este tema.
sin decirlo.
pero la comparten.
ya qu epracticamente no he leido situaciones opuestas.
por eso me extraña ciertas acotaciones que no lo son , por que al final estamos habalando de lo mismo.
no lo puse hemp como espamer, te aseguro que todos los dias trabajo con electrones, quizas mas que otros por mi diversidad de clientes veo las "malas actitudes" .
lo remarco solo para qu elo tengan presente.
si no lo comparten, no hay problema, en ningun lado puse algo como obligar, o algo asi, y aunque lo ponga tengo bien claro que no tengo (ni quiero tener) el poder de obligar a nadie a nada.

haganse un te o unos mates, pongan unas masitas o facturas en un platito y lean tranquilos el post.
 
Nilfred dijo:
No hay que hacer una discriminación tan fina, al que sabe usar el foro se le ayuda sin miramientos.
.
Insisto, en lo que a mí respecta: Tengo varios años haciendo esto de "ayudar sin miramientos" en lo que puedo y no tuve que leer un manual sobre cómo participar en un foro. Y sé muy bien de qué se trata este foro.

Repito que me parece gracioso que pidan las cosas diciendo que es algo "sencillo", sin embargo, lo estan pidiendo porque no les resulta tan "sencillo".

Pero no es para tomarlo muy a pecho, es un simple comentario.
 
Algunas veces la gentes es muy suceptible a comentarios duros, pero la verdad es que no pasa nada.

Se puede ver en algunos post (en cualquier foro) que una novato pregunta una tonteria y algun "experto" lo regaña y hasta humilla proyectando sus complejos. Eso genera desconfianza en los participantes, seguro que alguien con una buena pregunta ò duda va a preferir no exponerla por miedo a que lo regañen.

Si alguien se acerca a ti y te pide dinero de ti depende regalarselo y si le toca a alguien mas y lo hace... bronca suya!

A mi en lo personal me a tocado que me piden los diagramas y codigos de mis proyectos de venta y yo los contesto "si guey!, luego te los paso" claro que ese dia nunca llega, lo siento! tengo una familia que mantener y aunque esto no es mi fuerte de ingresos me gusta cuidarlo y por egoismo no me fijo que yo tambien veo los proyectos de los demas y de ellos aprendo cosas nuevas y las uso en mi beneficio por eso estoy empezando a responder todas las preguntas que pueda y exponer los poquitos(pero muy queridos por mi) proyectos que tengo.

Estoy de acuerdo con Fernando, pero siempre va a haber gente que solo le interese los resultados... como en cualquier otra profesion y eso no significa que sean entes del demonio.
 
Jajaja, te quiero ver entrando al foro como mujer y bancarte los mensajes de los buitres salameros que pululan en todo foro: Hola, linda ¿Tenes fotos? :LOL: Te llamo al celu y te explico como tenes que hacer.
Solta toda la bronca y pone nombre y apellido del señor y su empresa, quedará escrachado en Google para siempre.
Ya lo decía el refrán: El vivo vive del zonzo y el zonzo de su trabajo.
 
ivan_mzr dijo:
Algunas veces la gentes es muy suceptible a comentarios duros, pero la verdad es que no pasa nada.

Se puede ver en algunos post (en cualquier foro) que una novato pregunta una tonteria y algun "experto" lo regaña y hasta humilla proyectando sus complejos. Eso genera desconfianza en los participantes, seguro que alguien con una buena pregunta ò duda va a preferir no exponerla por miedo a que lo regañen.

.

a eso me referia, si somos asi solo sera un chat de expertos , creo que deberia ser diego pregunta juan contesta como hacerlo pero no se lo da echo , diego averigua y lo hace
 
Atrás
Arriba